|
||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gumysbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado el Lets Golf 2 y no se me ejecuta, despues del video lo paso y se me cierra directamente.
De todas maneras Muchas Gracias Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias los voy a descargar.
|
|
||||
|
||||
pongo el enlace de este juegazo. ShadowGun
http://dl.dropbox.com/u/12643650/Sha...lDevice104.apk es de las pocas apk que funciona en nuestra tab sin hacer nada. Graficamente de lo mejorcito. a ver si alguien puede encontrar el dead space para la tab. Un saludete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera de encontrar el "Plants vs zombies" para la galaxy tab en pantalla completa.
Si serias tan amables de indicarme donde poder encontrarlo.... |
|
||||
|
||||
Checalo aqui
En blapkmarket puedes encontrarla pero hay dos y no recuerdo cual es exactamente, una es el juego completo y otra un complemento. Solo tienes que registrarte, es medio tedioso pero vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Hola podrían pasar los juegos a algún server que no este cerrado porque al parecer cerraron también recientemente multiupload
![]() |
|
||||
|
||||
ola pues actualmennte tengo un Optimus black y estoy planeando comprarme una tablet yme gsto el dual core y las 10.1 pulgadas de la galasy tab pro practicamente tmbn la usaria pra jugarr XD
Entonces quisiera saber si hay guegos pra esta tablet como GTA 3 real racing modern combat3 ..... yo supongo que si ya q yo esos juegos los traigo en mi optimus black pro no los veo x ningun lado ni aki =/ entonces me comvendra mejor comprar el Ipad 2 ?? aunq tenga mejores caracteristicas la tablet de android |
|
||||
|
||||
hola y gracias por los juegos.
Tengo un problema. Al instalarme ShadowGun en mi tab galaxy 10.1, sale la pantalla de begin download y se queda ahí. Estoy conectado vía wifi. Me pasa lo mismo con el need for speed y monopoly |
![]() |
![]() |
||||||
|