|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, desde el pc tengo conectada la pascal con el cable usb y me la reconoce bien porque puedo ver la unidad BQ\Almacenamiento interno.
El caso es que si desde el navegador del pc voy a la play store, me dice "Esta aplicación es compatible con tu Unknown STM712HCZ" y al darle a instalar me sale una pantalla que me dice "Esta aplicación se descargará a tu dispositivo en breve", le doy al botón de Aceptar y no pasa nada. ![]() ¿Alguien podría ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para instalar aplicaciones desde Play Store no es necesario tener conectado el dispositivo al PC, eso son reminiscencias de windows mobile... Solo necesitas estar conectado a una red wifi y que en tu Pascal 2 tengas configurada la misma cuesta de gmail con la que te autenticaste en el explorador del PC. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Es que el PC reconoce el dispositivo como unidad de almacenamiento móvil pero no el modelo real de tableta, ahí podría estar el error.
|
|
||||
|
||||
Como decía el compañero, en primer lugar desconecta la tablet del PC. Lo único que necesitas es tener la tablet conectada a la red Wi-Fi o 3G. Si aún así sigue sin funcionarte, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, busca Google Play Store. Selecciónala y pulsa en "Forzar detención". A continuación, entra en la Play Store de la tablet, y así puede que entonces se entere de que hay descargas pendientes. Esto me ha pasado alguna vez, aunque de forma esporádica.
|
|
||||
|
||||
Oh, vaya, mi intención era aprovechar la conexión por cable del pc para instalar alguna app, porque aquí donde estoy ahora mismo no hay wifi y sí tengo el cable usb de la Pascal.
Pues estaría bien poder hacerlo no? Total en el pc navegas con una pantalla más grande y más rápido. Gracias por contestar!! ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar aplicaciones desde Play Store no es necesario tener conectado el dispositivo al PC, eso son reminiscencias de windows mobile... Solo necesitas estar conectado a una red wifi y que en tu Pascal 2 tengas configurada la misma cuesta de gmail con la que te autenticaste en el explorador del PC. Espero haberte ayudado. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar aplicaciones del google play, se puede hacer por 2 medios:
Directamente desde la tablet, buscando en la aplicacion de google play Con la tablet encendida, en standby o mientras se usa.(Sin conectar al usb). Entramos desde el ordenador en la pagina de google play, nos logueamos con nuestra cuenta de la tablet, y le damos a instalar la aplicacion que queremos. Directamente se descargara e instalara en la tablet, sin que tengamos que hacer nada
|
||||
|
||||
Para instalar aplicaciones del google play, se puede hacer por 2 medios:
Directamente desde la tablet, buscando en la aplicacion de google play Con la tablet encendida, en standby o mientras se usa.(Sin conectar al usb). Entramos desde el ordenador en la pagina de google play, nos logueamos con nuestra cuenta de la tablet, y le damos a instalar la aplicacion que queremos. Directamente se descargara e instalara en la tablet, sin que tengamos que hacer nada ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|