|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues al final me estoy rayando un poco con tanto itunes y quiero cambiar mi iphone por algún movil android de la misma gama, preferiblemente un galaxy s2 aunque también me puede interesar un xperia play ajustando las diferencias
El móvil lo he llevado siempre sin protectores y el reverso presentan algunas marcas pero se cambia facil por una nueva en menos de 1 minuto y por menos de 10€. La pantalla está muy bien pero tiene ciertas marcas superficiales que hay que mirar a contraluz para saber que está ahí y que no se ve nada con la pantalla encendida, pero lo pongo para dejarlo claro. Tiene garantía oficial con apple hasta mitad de junio de este año y os pueden cambiar el terminal alegando cualquier fallo sin muchas complicaciones. Entrego con la caja, sus accesorios originales, dock, otro cable de datos, cargador de coche y un sintonizador fm para el coche. Intentaré subir fotos lo antes posible. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ozkitar Día 06/04/12 a las 14:38:39. Razón: subir fotos |
|
|
||||
|
||||
Mp's contestados y fotos subidas
P.d. tengo el mismo nick en el foro de elotrolado con 100% de tratos positivos (8 tratos) y el 100% de tratos positivos en ebay con más de 15 tratos Última edición por Ozkitar Día 06/04/12 a las 14:41:35. |
|
||||
|
||||
No por potente me interesa el play, sino por lo controles fisicos y su aplicación para los emuladores, que más de una vez he estado tentado de comprarme una de esas tablets chinorris como la jxd s601 o la yinlips solo para darle uso a los emus de android
|
|
||||
|
||||
Una sensation liberada con beats audio ics 4.0.3 y sense 3.6
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
|
||||
|
||||
Te interesa el Samsung galaxy S plus mas 70 euros por mi parte? el mvl esta liberado. un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo un Play disponible, pero no me interesa el iPhone. A alguien le interesaría un cambio a tres bandas? O sea, yo le doy el PLAY más dinero a Ozkitar, él cambia su iPhone por la Sensation que se ofrece, por ejemplo, y luego esa persona me envía a mí su teléfono.
XPlay-Swype
![]() |
||||||
|