|
||
|
||||
|
||||
SAT de PointOfView
Hola,
tengo una Protab2 XXL desde hace unos días y lamentablemente recibió un golpe. En un lado del tablet, el cristal externo se ha rajado y muestra grietas. La pantalla sin embargo se ve bien sin fallos de color o luminosidad. El táctil también funciona correctamente. ¿Merecería la pena llevarla a reparar? ¿Donde está el SAT de Point of View? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Neopic, cuando te den presupuesto si puedes di cuanto te cobran, que siempre viene bien saber cuanto cobran por si acaso.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el otro dia cuando compre esta tablet me dijeron si queria asegurarla ya que la reparacion de una pantalla costaba unos 200 euros...a ver que te dicen a ti
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
He llamado y no contestan. He mandado un mail. Seguire intentando contactar con ellos. En cuanto sepa en cuanto va la cosa os cuento. gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me contestaron rapido, eso si... mi tablet lleva casi un mes en el SAT y aun no me han dicho cuando me la mandaran, andan esperando una pieza de Alemania o no se que lios...
|
|
||||
|
||||
Pues me dicen que es cambio de táctil.... si bien el daño de la pantalla es externo y el táctil funciona.... aunque pudiese ser que todo fuese junto como un componente (cristal externo + tactil).
El cambio de táctil son 106€ + IVA = 125€ .... El tablet me costó 169€..... así que no tengo que hacer muchas cuentas...el tablet está funcionando... así que así se queda....desde luego no lo voy a reparar a ese coste. Si llega a fastidiarse finalmente el táctil, había pensado en dejarlo fijo con conexión a la TV por HDMI y utilizarlo con un ratón y teclado inalambrico para navegar por inet o ver algún video en youtube así directamente en la TV.. |
|
||||
|
||||
si, como te dije..por eso me dijeron lo del seguro..
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues me dicen que es cambio de táctil.... si bien el daño de la pantalla es externo y el táctil funciona.... aunque pudiese ser que todo fuese junto como un componente (cristal externo + tactil).
El cambio de táctil son 106€ + IVA = 125€ .... El tablet me costó 169€..... así que no tengo que hacer muchas cuentas...el tablet está funcionando... así que así se queda....desde luego no lo voy a reparar a ese coste. Si llega a fastidiarse finalmente el táctil, había pensado en dejarlo fijo con conexión a la TV por HDMI y utilizarlo con un ratón y teclado inalambrico para navegar por inet o ver algún video en youtube así directamente en la TV.. ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=laboratorio;4292385El cambio de táctil son 106€ + IVA = 125€ ....
El tablet me costó 169€..... así que no tengo que hacer muchas cuentas...el tablet está funcionando... así que así se queda....desde luego no lo voy a reparar a ese coste. [/quote] Como se nota las ganas de chupar dinero de las compañias,mira bq cambio de pantalla+ mano de obra 57 euros redondeando para cualquier tipo de pantalla,7,8 y 9 pulgadas. O sea que la compañia quiere forrarse a nuestra costa,en eso envidio a los de Bq Saludos |