|
||
|
||||
|
||||
Quitar r de roaming.
Hola.Queria saber como quitar la r de roaming que aparece en mi compañía de Tuenti, claro direis que eso da igual pero en realidad no es así ya que hay app como hotmail que solo sincronizan cuando no esta en itinerancia, ya he descubierto una opción para quitarlo pero el problema esta que no se si habrá otras app que hagan esto.
En definitiva me molesta y creo que a mucha gente tambíen por eso busco una solución. He estado mirando en foros y parece ser que en las CyanogenMod hay una opción para quitarlo, entonces cual es la rom para que no aparezca la molesta R? Acabo de comprobar la MS6final Kanged Aokp y nada siguie la R.Alguna más o una solución definitiva en ICS? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.Queria saber como quitar la r de roaming que aparece en mi compañía de Tuenti, claro direis que eso da igual pero en realidad no es así ya que hay app como hotmail que solo sincronizan cuando no esta en itinerancia, ya he descubierto una opción para quitarlo pero el problema esta que no se si habrá otras app que hagan esto.
En definitiva me molesta y creo que a mucha gente tambíen por eso busco una solución. He estado mirando en foros y parece ser que en las CyanogenMod hay una opción para quitarlo, entonces cual es la rom para que no aparezca la molesta R? Acabo de comprobar la MS6final Kanged Aokp y nada siguie la R.Alguna más o una solución definitiva en ICS? Saludos. ![]() Yo soy de ono movil y tb me sale la r pero si la quito no se conecta Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero lo que quieres que es? Quitarlo por simple estética? Es que por tu mensaje das a entender eso pero luego sueltas lo del hotmail que no tiene sentido. Lo que dices debe de ser alguna opción que permite desactivar la sincronización por si estas en el extranjero pero tiene que poderse desactivar y que sincronice siempre. Yo soy pepephone y ninguna aplicación me ha dado problemas.
Para conectar a Internet con tuenti tienes que tener la R porque has del activar la itinerancia. Si lo que quieres es que no se vea aunque estés usándola supongo que tendrás que buscar el icono que la dibuja en la Rom (debería formar parte del framework) y cambiarlo. Igual con UOT Kitchen puede hacerse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(...)
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo (...) ![]() El launcher de serie es un asquete pero le puse el de Sony y de lujo ![]() Te lo dejo aquí por si lo quieres: https://rapidshare.com/files/3375931543/Sony_HOME.rar AVISO: La contraseña es htcmania y esto solamente es compatible si tienes una custom ROM no basada en la stock original (con su launcher original) Simplemente es instalar ese .apk, darle al botón de ir al home (escritorio) y elegir usar el de Sony. El otro puedes ya desinstalarlo con Titanium por ejemplo (o tener los dos) ![]() Última edición por GFrancisDrake Día 30/07/12 a las 15:54:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFrancisDrake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero lo que quieres que es? Quitarlo por simple estética? Es que por tu mensaje das a entender eso pero luego sueltas lo del hotmail que no tiene sentido. Lo que dices debe de ser alguna opción que permite desactivar la sincronización por si estas en el extranjero pero tiene que poderse desactivar y que sincronice siempre. Yo soy pepephone y ninguna aplicación me ha dado problemas.
Para conectar a Internet con tuenti tienes que tener la R porque has del activar la itinerancia. Si lo que quieres es que no se vea aunque estés usándola supongo que tendrás que buscar el icono que la dibuja en la Rom (debería formar parte del framework) y cambiarlo. Igual con UOT Kitchen puede hacerse. ![]() No, es por estetica sino por que puede que alla app que no esten sincronizando como hotmail. Además si viajo por la frontera se puede conectar a redes extranjeras y cobrarme una pasta. Probaré la cyanogenMod...me pasais un link Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263
Lleva resuelto hace tiempo. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De todas formas recomiendo Cyanogenmod y por mi experiencia la original stable de su web (GB 2.3.7). Tiene opción de itinerancia nacional (aparte de la internacional) y funciona correctamente. Además te viene con los apn de las operadoras virtuales españolas ya configurados.
El launcher de serie es un asquete pero le puse el de Sony y de lujo ![]() Te lo dejo aquí por si lo quieres: https://rapidshare.com/files/3375931543/Sony_HOME.rar AVISO: La contraseña es htcmania y esto solamente es compatible si tienes una custom ROM no basada en la stock original (con su launcher original) Simplemente es instalar ese .apk, darle al botón de ir al home (escritorio) y elegir usar el de Sony. El otro puedes ya desinstalarlo con Titanium por ejemplo (o tener los dos) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|