|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para mi mujer
Hola:
Yo tengo un Galaxy Ace desde hace un año, y encantado con el. Pero a la mujer se le ha encaprichado un smartphone y ando buscando uno para ella. Queria algun terminal libreo, pero sobre todo no muy caro (alrededor de 100€) y que sea majo y probado (sin problemas, vaya) ¿que me recomendais? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el huawey U8650 es tu telefono, exactamente no se su precio pero si se que es realmente muy económico y un muy buen telefono, hablo desde la experiencia.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, ¿alguna opinion mas?
|
|
||||
|
||||
¿mejor el ZTE Blade o el Huaweie U8650?
|
|
||||
|
||||
segun para lo que lo quiera, asi que esten al rededor de ese precio estan el nuevo samsumg galaxy y 139€ la pantalla es de 3 pulgadas y 832 mhz de microprocesador y 256 de ram y el galaxy mini 145 € con una pantalla de 3´14 pulgadas 600mhz de microprocesador y una ram de 384, si no le importa cambiar el whatssap por el chaton, tambien esta el samsung wave y, por 109 € con 3´2 pulgadas de pantalla,con un acabado superior a los otros dos con parte trasera metalica 832 de microprocesador.
Los que comentan los compañeros no los he visto libres, por lo que tendras que consultar en las compañias y en todo caso comprarlos de prepago en la compañia que tenga tu mujer. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, pero estoy buscando algo de como muchoooo 90 €
es para la mujer, o sea, que algo basico le vale (no sabe ni lo que es Android) y hay altas probabilidades de que lo pierda/rompa, asi que ya digo, lo minimo y algo de 2ª zarpa lo doy casi por supuesto |
|
||||
|
||||
en ese caso el Vodafone 858 Smart que es bastante sencillito y mas o menos practico. De prepago con vodafone por apenas 69€ ;). O el SGMini con yoigo por unos 90€ me parece. Ahora libre nose... Saludos y suerte ^^
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre el Vodafone 858 y el Huawei, creo que me quedo con el Huawei...
|
|
||||
|
||||
Tambien podrias pillarte el galaxy mini, que he vistoalgunos a unos 80 o 90 por el foro.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿cual cogeriais el Huawei U8650 o el ZTE Blade?
|
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el huawei por el diseño y la bateria, aunque la pantalla sea de menor resolucion y tenga menos ram.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy buscaando un Huawei U8650 y estoy viendo precios de 60-70 € dar el salto a 180€ como que no... gracias de todas formas |