|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Hola,
La batería me dura un sólo día. Uso Whatsap, y algo de llamadas. Pero poco más. Tengo activo el 3G durante el día, y lo apago durante la noche. Estoy con MasMovil. El móvil era de Movistar y le tuve que poner una ROM original de Orange (si no no conectaba a Internet) ¿Alguna idea? ¿Es normal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal amigo la bateria en el mini desde que yo lo tengo lo maximo que me ha durado es de 7 horas chateando, navegando, 3g activo jugando
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, a mi no me dura ni medio dia, en general la mayoria de smartphones tienen ese problema de la corta duracion de la bateria, tambien depende mucho de las aplicaciones que utilises, hay algunas ROMs que te ayudan a optimizar la duracion
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
![]() Última edición por zevengfx Día 28/03/12 a las 21:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 1 día si uso wifi unas 3 horas descontinuas al día. Yo en algunas ocasiones para ahorrar batería, lo que hago es bajar el cpu a 480mhz, se nota mucho el ahorro y veo pocas relentizaciones...
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha durado sin darle uso 5 dias, eso si por la noche en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura como cuatro horas. Utilizando WiFi sin parar. Y cuando no lo utilizo...quien sabe?????
Soy adicto al galaxy mini Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora con emanoN y teniendo el Wifi activado durante todo el día y sin tocarlo demasiado (algún Whatsapp, Twitter, alguna llamada...) Al final del día llego con un 20-25% de batería a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no lo tengo pero para mí, lo mejor del móvil era la batería (seguramente por el tamaño de la pantalla y ahora cambiarme a la generación de as 3,7 y 4 pulgadas).
Con wifi, un par de llamadas a día, varias consultas de Gmail, Facebook y tuenti, y usando continuamente el Whatsapp, me venía durando 3 días la batería. Mi chica tiene ahora ese mismo teléfono y mantiene conectado siempre el 3G y uso medio-alto y hay que decir que le dura 1 día y medio más o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
movil sin batreria
Ayer sali de viaje y llevaba un 30% de la bateria de mi Samsin Mini, conectando el telefono al cargador del mechero.
Solo active el Sygic Aura, y al cabo de una hora y media de viaje el telefono se quedó sin bateria y se cerro. Pare un momento y el telefono no tenia bateria.El telefono tiene menos de un mes y el cargador de bateria es de 1000 amp (ebay 3€) ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿el fallo viene por que no carga bien o porque consume demasiado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a durar mas de 1 día..
Las aplicaciones gratuitas y mas las que tienen anuncios consumen mucha batería. Antes me duraba 6 horas. luego hice un reinicio de fabrica y me dura mas de un día fácil..... tengo cosas básicas.. como: evernote ,facebook ,youtube ,2 juegos, go luncher...otras.. En fin la idea es no saturar el cel de aplicaciones que envían datos de fondo y gastan batería
|
|
Desde que lo tengo (Agosto 2011) JAMÁS me ha durado más de 14-18 horas y no le doy mucha tralla, wifi 3-4 horas, Twitter, Tuenti, Whatsapp y con una ROM con poco consumo como es EmanoN pero aún así no me dura un día entero ni por asomo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas de 1 dia, incluso dia y medio. Wifi siempre conectado, y 4-5 horas de navegación.
|
|
|
|
Joder pues que suerte que tenéis, a lo mejor también influye tener widgets del tiempo, Twitter y esas cosas. A mí me da lo mismo ponerlo a cargar cada noche pero es frustrante que te pida enchufe a las 18:00 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso iba en coche, solo usaba el GPS para que funcione el SYGIC, y conectado al cargador del coche en 1 hora se ha cargado la bateria.
Creo que el problema es que, el telefono gasta mas energia (pantalla y gps) que la que recibe del mechero ![]() ![]() : enfadadisimo:![]() Alguien le ha pasado????? Tiene solución??????????????? Última edición por tornasol2003 Día 07/04/12 a las 00:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo haber leido en otro post que con el sygic abierto consume más batería de la que recarga. Por eso se ha apagado, eso no quiere decir que el móvil esté mal, pues si se ha cargado con el sygic apagado.
El sygic consume mucho por la opción 3d pues necesita mucho trabajo de procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo haber leido en otro post que con el sygic abierto consume más batería de la que recarga. Por eso se ha apagado, eso no quiere decir que el móvil esté mal, pues si se ha cargado con el sygic apagado.
El sygic consume mucho por la opción 3d pues necesita mucho trabajo de procesador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|