|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Jkay 13.4.1***** EN ESPAÑOL ***** BY TXORONGO & ÑAÑE
By @Txorongo (máximos creditos)
By @Ñañe JKAY EN ESPAÑOL IMPORTANTE: CONFIRMADO QUE FUNCIONA EN TODAS LAS ROM DEODEX, ALGUNOS COMENTAN QUE LES A FUNCIONADO EN ALGUNAS ODEX PERO NO ESTA 100% COMPROBADO MODOS DE INSTALACIÓN: METODO 1 - SI YA TIENES JKAY EN TU ROM INSTALADO (SOLO COMPATIBLE CON VERSIONES 13.3.9 Y 13.4.1) - Descargar Jkaydeluxesettings.apk en los links del final del post, (NO MOD COMPLETO) - Entrar con Root Explorer ( o cualquier explorador con acceso Root) a la carpeta System/app y eliminar la aplicación jkaydeluxesettings.apk. - Una vez eliminada meteis en esa misma carpeta la nueva jkaydeluxesettings.apk - No instaleis la apk, tan solo sustituir la nueva por la vieja. - Reiniciais y ya teneis el Jkay en Español. METODO 2 - SI NO TIENES TODAVÍA EL MOD JKAY INSTALADO Y PARA COCINEROS. [[ IMPORTANTE ]] EL MOD COMPLETO VIENE CON EL THEME STOCK DE SAMSUNG, SI LO FLASHEAS TE PONDRA BOTONES Y TEMA EN CORTINA DE NOTIFICACIONES EL DE STOCK SAMSUNG. - Descargar el MOD COMPLETO. - Flashear desde recovery. LINK DE DESCARGA: NUEVO LINK Aqui lo teneis, en el rar van el mod completo flasheable por recovery para roms deodex y la apk suelta para sustituir en system/app con root explorer .. recordad que es la version 13.4.1... http://www.mediafire.com/?im5p5wkcuui5501 UN SALUDO Y ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN. IREMOS TRADUCIENDO SEGÚN VAYAN SALIENDO VERSIONES NUEVAS.
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 23/02/12 a las 22:13:32. |
| Los siguientes 86 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su alguno encuentra algún fallo en la traducción, que lo comente ya que los conocimientos técnicos de inglés son limitados. Un saldo y espero que lo disfrutéis.
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee!!! mi amigo @ÑaÑe y el ingeniero @Txorongo, mis felicitaciones,... es una app imprescindible hoy por hoy, que muchos tenemos el jkay con el Deluxe Settings y un diccionario al lado traduciendo, jjj. Muchas gracias cocineros por vuestro trabajo y enorme favor... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hombreee!!! mi amigo @ÑaÑe y el ingeniero @Txorongo, mis felicitaciones,... es una app imprescindible hoy por hoy, que muchos tenemos el jkay con el Deluxe Settings y un diccionario al lado traduciendo, jjj. Muchas gracias cocineros por vuestro trabajo y enorme favor... Un saludo!
![]() Esperamos que la disfrutéis
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aportazo, ahora llevo KL1 stock firmware y me viene de perlas este add-on ;)
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tengo una gran pelea con el ingles y por fin entendere al 100% esta aplicacion
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, y tampoco me llevo ni un poquito bien con el inglis.
Se agradece mucho el aporte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al instalar, tengo la stock KL1 y he descargado el mod enterito para flashear desde el recovery, pero me dice:
assert failed: getprop("re.build.PDA") == "I9100 XWKL1" || y me va saliendo para la KK5, KK2... Alguna idea? PD: por si ayuda, al final me sale (Status 7), justo antes de decirme que se ha abortado la instalación. Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros porque sera q de un buen tiempo para aca el jkay al activar cualquier casilla ya se quitar el nombre de el operador o quitar el reloj etc no me lo hace al instante como antes, tengo q reiniciar para ver los cambios, alguna solucion amigos?
Saludos! P.d uso la returnrom ll aniversary Última edición por newsaint Día 07/01/12 a las 18:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en hyperdroid 5.2.21 y rulando de vicio
![]()
|
|
|
||||