Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
NOFI NOFI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gemini Apside !!
Tu operador: Vodafone
crear un usuario raiz en la gemini

Hola wenas, m gustaria q m dijeran como crear un usuario en la gemini q haga las veces de administrador del dispositivo, ya que e intentado borrar un archivo y no me permite hacerlo(el flash player) que ni puedo ver videos en la web.El tema es q necesito permisos para ello o algo asi. Como e leido x ay para cada dispositivo cn android es distinto asi que os agradeceria q m echaseis una mano.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Para poder cambiar cosas en /system, en este caso el flash player, necesitas ser root. Tienes una guia de rooteo en la seccion de desarrollo de este subforo. Ademas de ello tendras que montar las particiones de sistema en modo readwrite, la mayoria de gestores de ficheros de android permiten esta opcion en algun lado de sus preferencias.

PERO MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES. Toquetear ficheros del sistema puede terminar con un hermoso y caro pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Para el problema del flash player, intenta actualizarlo desde el market, se debería arreglar.

Pero a no ser que sepas bien lo que estás haciendo ni se te ocurra tocar por ahí, si no te deja borrar es por algo...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Gracias, entonces me lo leere a ver como va

Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Para poder cambiar cosas en /system, en este caso el flash player, necesitas ser root. Tienes una guia de rooteo en la seccion de desarrollo de este subforo. Ademas de ello tendras que montar las particiones de sistema en modo readwrite, la mayoria de gestores de ficheros de android permiten esta opcion en algun lado de sus preferencias.

PERO MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES. Toquetear ficheros del sistema puede terminar con un hermoso y caro pisapapeles
Gracias, no te preocupes solo voy a borrar el flash player q ya me tiene harto, a ver si me deja ver videos de una vez jajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Para el problema del flash player, intenta actualizarlo desde el market, se debería arreglar.

Pero a no ser que sepas bien lo que estás haciendo ni se te ocurra tocar por ahí, si no te deja borrar es por algo...
Lo raro es q antes de actualizar la gemini me iba bien, pero una vez q la actualize ya no m va ningun video de internet y tambien e probado a desinstalar e instalar pero nada, ademas es entrar en el flash player y se m pone la pantalla gris.... nose pq sera. Joder pero si se me rompe por borrar eso menuda putada ya m as metido miedo en el cuerpo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOFI Ver Mensaje
Lo raro es q antes de actualizar la gemini me iba bien, pero una vez q la actualize ya no m va ningun video de internet y tambien e probado a desinstalar e instalar pero nada, ademas es entrar en el flash player y se m pone la pantalla gris.... nose pq sera. Joder pero si se me rompe por borrar eso menuda putada ya m as metido miedo en el cuerpo jajaja
No es que se te rompa, seguramente no pase nada, pero con estas cosas te confías y al final acabas como el típico que borra la carpeta Windows porque ocupa mucho .

Supongo que sí, pero has probado con Opera, por ejemplo? A lo mejor el problema lo tienes en el navegador
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que se te rompa, seguramente no pase nada, pero con estas cosas te confías y al final acabas como el típico que borra la carpeta Windows porque ocupa mucho .

Supongo que sí, pero has probado con Opera, por ejemplo? A lo mejor el problema lo tienes en el navegador
Jajajaj nada q no me deja, o se me pone a descargar el video como si estuviese cn un movil o sencillamente no tira jaja a ver si lo logro solucionar...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj nada q no me deja, o se me pone a descargar el video como si estuviese cn un movil o sencillamente no tira jaja a ver si lo logro solucionar...
No tendrás el navegador como ipad o iphone? si está así, las páginas lo detectan y los vídeos se descargan en vez de reproducirse.

A ver si lo apañas, pero no hagas locuras...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Eso y que navegadores como firefox no tienen soporte para flash por lo que lo que hacen es descargar los videos. A parte también lo que dice sergiob8 de si lo tienes puesto para navegar como ipad/iphone.

Saludos.

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendrás el navegador como ipad o iphone? si está así, las páginas lo detectan y los vídeos se descargan en vez de reproducirse.

A ver si lo apañas, pero no hagas locuras...
 Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Eso y que navegadores como firefox no tienen soporte para flash por lo que lo que hacen es descargar los videos. A parte también lo que dice sergiob8 de si lo tienes puesto para navegar como ipad/iphone.

Saludos.
Y como miro si lo tengo puesto para ipad o iphone??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como miro si lo tengo puesto para ipad o iphone??
No la tengo delante, pero en el móvil está en los ajustes del navegador->avanzados->user agent

No debe andar muy lejos de ahí en la tablet
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la tengo delante, pero en el móvil está en los ajustes del navegador->avanzados->user agent

No debe andar muy lejos de ahí en la tablet
Nada no lo encuentro jajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me extraña, por que acabo de ver está más escondido de lo que debería, por aquí te viene http://www.dgtallika.com/2011/06/com...mbandroid-3-0

Si está en android prueba a ponerlo como desktop a ver si así se te ven

Última edición por sergiob8 Día 30/03/12 a las 16:39:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/12, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me extraña, por que acabo de ver está más escondido de lo que debería, por aquí te viene http://www.dgtallika.com/2011/06/com...mbandroid-3-0

Muchas gracias tio, ya mirare q ahora estoy justo de tiempo pero es exactamente lo q m pasa a mi, ya que me lo reconocia como un movil. En fin luego pruebo a ver, pero seguro q esa es la solucion !!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tio, ya mirare q ahora estoy justo de tiempo pero es exactamente lo q m pasa a mi, ya que me lo reconocia como un movil. En fin luego pruebo a ver, pero seguro q esa es la solucion !!
En efecto eso era, no sabes de la q me has librado, poco a faltado para que hiciera algun estropicio en la tablet jajjaj gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido x los foros como se hace esto para los demas exploradores, ya que el tema es un poco fastidioso, bueno ay os lo dejo x si acaso le pasa lo mismo a mas gente:

DOLPHIN: pulsamos sobre el boton menú, luego pulsamos sobre "más", y luego sobre "ajustes". donde pone User Agent lo modificamos a desktop (ya tenemos cambiada la vista a la de un navegador de un pc).

OPERA: Pulsamos sobre la "O" de opera situado en la parte inferior derecha, luego sobre ajustes, al final avanzado, y modificamos el User Agent a desktop.

FIREFOX: tenemos que instalar un complemento que se llama phony (User Agent Switcher), que en ajustes nos brinda la posibilidad como en los otros de modificar el Agent...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Eres cojonudo tio.

Yo soy aficionado a la formula 1 y especialmente admirador de Fernando a Alonso
y asiduo forero de la pagina http://safety-car.es/portal.php y es pagina no la veia mas que en formato móvil, hasta me baje unaa plicacion de la propia pagina creyendo que seria mejor su visulizacion, pero no fue asi.

He seguido tu enlace y perfecto, las paginas web se ven en su formato completo ( para eso nos hemos comprado una tablet de 10,1 pulgadas.) este enlace deberia estar colgado con una chincheta grande.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2

Si creas un post con la info, o el enlace, le pongo chincheta, no puedo hacerlo con un post en mitad de un hilo, y no quisiera que la información se perdiera...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana lo hago cuando tenga un rato

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /