|
||
|
||||
|
||||
crear un usuario raiz en la gemini
Hola wenas, m gustaria q m dijeran como crear un usuario en la gemini q haga las veces de administrador del dispositivo, ya que e intentado borrar un archivo y no me permite hacerlo(el flash player) que ni puedo ver videos en la web.El tema es q necesito permisos para ello o algo asi. Como e leido x ay para cada dispositivo cn android es distinto asi que os agradeceria q m echaseis una mano.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Para poder cambiar cosas en /system, en este caso el flash player, necesitas ser root. Tienes una guia de rooteo en la seccion de desarrollo de este subforo. Ademas de ello tendras que montar las particiones de sistema en modo readwrite, la mayoria de gestores de ficheros de android permiten esta opcion en algun lado de sus preferencias.
PERO MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES. Toquetear ficheros del sistema puede terminar con un hermoso y caro pisapapeles |
|
||||
|
||||
Para el problema del flash player, intenta actualizarlo desde el market, se debería arreglar.
Pero a no ser que sepas bien lo que estás haciendo ni se te ocurra tocar por ahí, si no te deja borrar es por algo...
|
||||
|
||||
![]() Para poder cambiar cosas en /system, en este caso el flash player, necesitas ser root. Tienes una guia de rooteo en la seccion de desarrollo de este subforo. Ademas de ello tendras que montar las particiones de sistema en modo readwrite, la mayoria de gestores de ficheros de android permiten esta opcion en algun lado de sus preferencias.
PERO MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES. Toquetear ficheros del sistema puede terminar con un hermoso y caro pisapapeles ![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es q antes de actualizar la gemini me iba bien, pero una vez q la actualize ya no m va ningun video de internet y tambien e probado a desinstalar e instalar pero nada, ademas es entrar en el flash player y se m pone la pantalla gris.... nose pq sera. Joder pero si se me rompe por borrar eso menuda putada ya m as metido miedo en el cuerpo jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo raro es q antes de actualizar la gemini me iba bien, pero una vez q la actualize ya no m va ningun video de internet y tambien e probado a desinstalar e instalar pero nada, ademas es entrar en el flash player y se m pone la pantalla gris.... nose pq sera. Joder pero si se me rompe por borrar eso menuda putada ya m as metido miedo en el cuerpo jajaja
![]() ![]() Supongo que sí, pero has probado con Opera, por ejemplo? A lo mejor el problema lo tienes en el navegador
|
||||
|
||||
No es que se te rompa, seguramente no pase nada, pero con estas cosas te confías y al final acabas como el típico que borra la carpeta Windows porque ocupa mucho
![]() Supongo que sí, pero has probado con Opera, por ejemplo? A lo mejor el problema lo tienes en el navegador ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si lo apañas, pero no hagas locuras...
|
||||
|
||||
Eso y que navegadores como firefox no tienen soporte para flash por lo que lo que hacen es descargar los videos. A parte también lo que dice sergiob8 de si lo tienes puesto para navegar como ipad/iphone.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me extraña, por que acabo de ver está más escondido de lo que debería, por aquí te viene http://www.dgtallika.com/2011/06/com...mbandroid-3-0
Si está en android prueba a ponerlo como desktop a ver si así se te ven
Última edición por sergiob8 Día 30/03/12 a las 16:39:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me extraña, por que acabo de ver está más escondido de lo que debería, por aquí te viene http://www.dgtallika.com/2011/06/com...mbandroid-3-0
Si está en android prueba a ponerlo como desktop a ver si así se te ven ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He leido x los foros como se hace esto para los demas exploradores, ya que el tema es un poco fastidioso, bueno ay os lo dejo x si acaso le pasa lo mismo a mas gente:
DOLPHIN: pulsamos sobre el boton menú, luego pulsamos sobre "más", y luego sobre "ajustes". donde pone User Agent lo modificamos a desktop (ya tenemos cambiada la vista a la de un navegador de un pc). OPERA: Pulsamos sobre la "O" de opera situado en la parte inferior derecha, luego sobre ajustes, al final avanzado, y modificamos el User Agent a desktop. FIREFOX: tenemos que instalar un complemento que se llama phony (User Agent Switcher), que en ajustes nos brinda la posibilidad como en los otros de modificar el Agent... |
|
||||
|
||||
Si está en android prueba a ponerlo como desktop a ver si así se te ven ![]() Yo soy aficionado a la formula 1 y especialmente admirador de Fernando a Alonso y asiduo forero de la pagina http://safety-car.es/portal.php y es pagina no la veia mas que en formato móvil, hasta me baje unaa plicacion de la propia pagina creyendo que seria mejor su visulizacion, pero no fue asi. He seguido tu enlace y perfecto, las paginas web se ven en su formato completo ( para eso nos hemos comprado una tablet de 10,1 pulgadas.) este enlace deberia estar colgado con una chincheta grande. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si está en android prueba a ponerlo como desktop a ver si así se te ven ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|