|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ACE se renicia al inciar Android
Buenas tardes
La semana pasada me trajeron a casa un Galaxy ACE para reparar por que un coche había pasado por encima de él y la pantalla había quedado inservible, después de cambiarla correctamente inicié el sistema y para mi sorpresa, en la primera pantalla donde se desbloquea el terminal arrastrando el dedo por la pantalla ahi se reinicia sin tocar nada. He cambiado el firm, he flasheado con ODIN y metiendo el firme en la SD, he hecho todos los wipes posibles y he probado con muchas ROMS y siempre pasa lo mismo, el sistema se instala pero en la primea pantalla de android donde ya muestra fecha, hora, escritorio etc, se reinicia solo. La batería tampoco es porque he probado con dos y ambas funcionan correctamente. ¿Podríais darme alguna sugerencia? No es normal que solo se reinicie en ese paso... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo similar, entonces me meti en el modo recovery le di wipe data factory y wipe cache partition, y se me soluciono el problema. suerte
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
La semana pasada me trajeron a casa un Galaxy ACE para reparar por que un coche había pasado por encima de él y la pantalla había quedado inservible, después de cambiarla correctamente inicié el sistema y para mi sorpresa, en la primera pantalla donde se desbloquea el terminal arrastrando el dedo por la pantalla ahi se reinicia sin tocar nada. He cambiado el firm, he flasheado con ODIN y metiendo el firme en la SD, he hecho todos los wipes posibles y he probado con muchas ROMS y siempre pasa lo mismo, el sistema se instala pero en la primea pantalla de android donde ya muestra fecha, hora, escritorio etc, se reinicia solo. La batería tampoco es porque he probado con dos y ambas funcionan correctamente. ¿Podríais darme alguna sugerencia? No es normal que solo se reinicie en ese paso... Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Me resulta muy extraño que se cargue el OS correctamente y justamente en el inicio de android se reinicie. Tiene algo que el ver el boot? estoy muy atascado con esto...
|
|
||||
|
||||
yo apostaria que se tiene triángulo que se tiene que ver roto algún flex y que cuando quiere utilizar esa parte de hardware se reinicia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
||||||
|