ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Post ¿Comprar Asus Eee Pad Transformer?

Hola a todos, estaba pensando en comprar por primera vez una tablet, y vi esta hace un tiempo y me gusto bastante, lo que ocurre que para pillartela con el teclado salia cara, ahora con la salida de la nueva generacion se quedara mas barata, y tengo algunas dudas:

1)¿Merece la pena o se va a quedar muy desfasada?

2)¿Su version android es muy antigua?¿Como funcionan las aplicaciones en el?¿Se actualizara?

3)¿A que precio las puedo encontrar? Prefiero las tiendas fisicas, me da un poco de yuyo hacer compras tan caras por el tema de las devoluciones, garantia y demas.

Gracias por la ayuda que podais ofrecer.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Yo estoy como tu para principio de verano me la quiero comprar.

Yo diría que se puede quedar desfasada depende de lo que quieras de la tablet, si quieres estar a la ultima y los últimos juegos con graficazos, pues igual si se termina quedando desfasada, pero bueno, esta tablet cuenta ya con ICS, aunque por lo que he leído necesitas una actualización para evitar esos errores de reinicios.

Pero a lo que voy, depende de lo que le pidas, si es para trabajo/universidad, jugar a juegos (los que han salido hasta ahora), vídeos música navegar y eso, yo creo que nos sirve bien esta tablet a estas alturas, y como bien has dicho, supongo que cuando salga la Infinity, el Eee Pad Transformer Tf101 bajará de precio, esperemos que por debajo de los 300, ahora esta en 330 creo.

Saludoos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Yo estoy como tu para principio de verano me la quiero comprar.

Yo diría que se puede quedar desfasada depende de lo que quieras de la tablet, si quieres estar a la ultima y los últimos juegos con graficazos, pues igual si se termina quedando desfasada, pero bueno, esta tablet cuenta ya con ICS, aunque por lo que he leído necesitas una actualización para evitar esos errores de reinicios.

Pero a lo que voy, depende de lo que le pidas, si es para trabajo/universidad, jugar a juegos (los que han salido hasta ahora), vídeos música navegar y eso, yo creo que nos sirve bien esta tablet a estas alturas, y como bien has dicho, supongo que cuando salga la Infinity, el Eee Pad Transformer Tf101 bajará de precio, esperemos que por debajo de los 300, ahora esta en 330 creo.

Saludoos

Principalmente la pienso usar para estudiar,leer libros y comics, ver peliculas, musica, hacer test con una aplicacion que vi, camara de fotos, para dibujar si se puede...y no se me ocurre mucho mas. Para juegos tengo el pc y la ps3.

¿A 330? ¿Con o sin el teclado?, yo lo mas barata que la he visto es en el carrefour a 475...Sabrias una tienda fisica con mejores precios?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
angel_kata angel_kata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung sii----asus transformer
yo me la compre cuando los dias sin iva del media mark, y la verdad es que no tengo nigun tipo de queja por ella. La tengo con teclado y la verdad que tiene una utilidad increible.

Sinceramente creo que es una gran compra y cumple espectativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
El precio de 330 lo vi en darty una tienda online, con envio gratuito y sin teclado.

Si pones Asus Transformer tf101 en google, te salen en el buscador varias webs con los mejores precios, webs como darty o pcomponentes.

Si ahora vale eso, supongo que despues de la salida de la nueva digo yo que bajara algo el precio de la "vieja" que es la que queremos.

Lo que dices de dibujar con ella, mire por youtube y por lo visto con un stylus se puede dibujar, buscando el programa adecuado, y con el supernote (una aplicacion que ya viene de serie) se pueden tomar notas a mano en un "folio" y sobre pdf's, y quedan muy bien, es de lo que mas me interesa.

A ver si consigo ya el dinerito que tengo ganas! Jeje

Saludoos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo compré este sábado la de 16Gb por 350 euros, sin dock y sin 3G, en fnac. Si buscas un poco la puedes encontrar más barata, por unos 320 o así. Yo la compré allí por que tenía una tarjeta regalo...Es una buena tablet, estoy muy contento, aunque anda un poco pelada de accesorios para mi gusto, la falta un smart cover (la transformer prime ya tiene uno, aunque es bastante feo) y un dock sin teclado; pero la tablet en si, calidad precio, la mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas. La verdad creo que para las utilidades que quiero va a cumplir con creces su cometido.

Yo la quiero con el dock, aunque aumente el precio bastante esa bateria extra y los puertos usb los veo esenciales.

A mi comprar por internet este tipo de articulos tan caros todavia me da mal rollo, asi que hare un estudio de mercado por los comercios de electronica haber cual me clava menos.Me molesta muchisimo que la tecnologia siempre este mas cara en España.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Si, yo llevo dos semanas con ella, y te sobra por el uso que le vas a dar, esta a la última versión de android y todo. Cógela sin dudar, es una buena máquina, no vale la pena gastarse más para la tegra 3 por ese uso la verdad.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /