|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC cerrará HTCSense.com el 30 de abril ![]() Leemos en celularis.com ![]() ![]() fuente: celularis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿No creéis que realmente la reforma de su servicio va a ser deshacerse de él e integrar dropbox de serie en sus terminales? Lo comento por el hecho de que ahora "regala" 25 Gb durante dos años en dicho sistema al comprar uno de sus nuevos móviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que va a centrarse en otro sistema mejor implementado.
La idea de dropbox me gusta pero no me parece la mejor, yo prefería que fuera HTCSense.com quién hiciera esa función ya que tenía soporte web también. Aunque Dropbox podrá hacer esas mismas funciones y con mejor integración con el móvil eso seguro, pero servicios como el de localización del móvil en caso de pérdida ya no estarán disponibles y eso me apena, era una buena característica de HTCSense.com. Creo que eso se habría solucionado si Dropbox fuera el proveedor de almacenamiento en la nube de HTCSense.com de este modo el problema habría sido resuelto y HTC seguiría con dichos servicios. De todas formas esto se se venía hablando desde hace semanas, era de esperar. |
|
||||
|
||||
lo de localizar el móvil por htc sense, nunca funciono ...
|
||||
|
||||
Este servicio realmente nunca funcionó.... siempre a sido una leyendo urbana... gestión de contactos, de fotos, de videos, de mensajes... alguna vez llego a abrir?? puffffff
|
|
||||
|
||||
Para lo que se usaba, mejor el dropbox que se comenta. Los de Asus tienen algo parecido, creo o por lo menos en la TF101 hay algo que se parece.
|
||||
|
||||
![]()
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
||||
|
||||
Si hubiese funcionado alguna vez, desde que tengo la Desire HD, casi 2 años... me registre en SENSE y NUNCA me ha ido.
De echo no va bien ni el HTC Hub, tarda eones a descargar widgets simples, y la actulizacion no funciona nunca.
||||||
|