ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
alormax alormax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Reinicio en recovery

Hola!

Os pongo en antecedentes:

Tenia la rom oficial rooteada, y esta tarde he instalado el CWM recovery, hasta aqui todo bien.

He decidido, no se xq, restaurar datos de fabrica de la oficial, pensando que no pasaria nada.

Al hacer el factory reset, el tablet se ha reiniciado en CWM Recovery y digo.. mmmmmmm vale.

Le doy a reset y vuelve a entrar en recovery, mm raro.

Flasheo una rom (CM9) y no, vuelve al recovery siempre...

Intento usar el metodo para volver ala original, instalar la rom, reinciar y instalar el custom recovery pero nanai.

Cuando intento arrancar la rom (ON + vol -, esperar y luego vol+ para que entre en Android)

se queda todo el rato en Cold-boot linux y al rato puedo apagarlo y volver a empezar...

La unica opcion que me queda es flashear el recovery original, pero me da miedo que hacerlo asi lo breickee!

Alguna ayuda?!?!??!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
dmontoro dmontoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+

a mi me paso lo mismo y la unica solucion que encontre fue esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879

espera haberte ayudado si no lo has solucionado todavia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /