HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/08, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Pierdo info tras quitar la tarjeta

Hola a tod@s llevo unos dias (desde que encontre este foro) trasteando mi p3300 y me pasa algo que nates no me sucedia: cuando quito la sd y arranco la pda funciona bien pero cuando se la vuelvo a poner para que me funcionen todos los programas instalados en la tarjeta he de hacer una restauracion porque sino me dicie que no encuentra la ruta o el archivo esta corrupto. Esto antes no me pasaba, yo podia poner y quitar la tarjeta pero lugo cuando la volvia a poner seguia funcionando todos los programas... puede ser devido a que no puedo actualizar la radio y me da mensaje de error al llegar al 79% de manera que se haya estropeado algo y por eso me hace el tonto ahora?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/08, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
sepiolino sepiolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 libre

Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Hola a tod@s llevo unos dias (desde que encontre este foro) trasteando mi p3300 y me pasa algo que nates no me sucedia: cuando quito la sd y arranco la pda funciona bien pero cuando se la vuelvo a poner para que me funcionen todos los programas instalados en la tarjeta he de hacer una restauracion porque sino me dicie que no encuentra la ruta o el archivo esta corrupto. Esto antes no me pasaba, yo podia poner y quitar la tarjeta pero lugo cuando la volvia a poner seguia funcionando todos los programas... puede ser devido a que no puedo actualizar la radio y me da mensaje de error al llegar al 79% de manera que se haya estropeado algo y por eso me hace el tonto ahora?? Gracias de antemano.
¿Has comprobado que no haya cambiado el nombre de la Tarjeta de Almacenamiento? A mí me lo cambiaba una aplicación que servia para guardar los emails en la SD.

HP iPaq hw6515
Parrot CK3000

TomTom 7.450 + iberia v720.1803

HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro
microSDHC 4GB

Sepi pa los amigos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/08, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Si ya lo comprove, pero nada de nada lo que hago es entrar a la targeta mediante el explorador de windows y restaura con la ultima copia de seguridad que hice, asi vuelve a leerla y a funcionar todos los programas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/08, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Si ya lo comprove, pero nada de nada lo que hago es entrar a la targeta mediante el explorador de windows y restaura con la ultima copia de seguridad que hice, asi vuelve a leerla y a funcionar todos los programas.
hombre dejar una actualizacion a medias no puede ser bueno, habrá que acabarla bien, si no con esa con otra versión, si no puedes cambiarla postea tus problemas a ver si podemos ayudar. Salu2

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/08, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Gracias Gendsl, ya esta posteado en el hilo de las ctualizaciones de la radio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493&page=3 S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /