Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
No funciona la intranet con W8 Consumer Preview

Buenas, he instalado la nueva versión de Windows, antes tenía la Developer Preview y lamentandolo mucho, si no hay alguien que sepa la solución, tendré que dar marcha atras, porque la intranet no me funciona con esta última.

Compré esta tablet basada en Windows por la necesidad de usar la plataforma del trabajo en cualquier sitio, pero por lo que veo, entiendo que para poder usar la última versión de Internet Explorer deben actualizarse los de mi compañía, o eso creo.

Lo que no entiendo es porqué la versión de Explorer 10 que lleva la Developer Preview si que funciona y la que lleva la Consumer Preview no va, me dice que la sesion es inexistente.

Vamos, que se comporta igual que si accedo a la intranet con Firefox, Chrome o cualquier otro navegador que no sea IE.

He probado a instalar IE8 pero me dice que es incompatible con esta versión, ¿hay forma de forzar la instalación para probar si funciona?

Espero vuestra ayuda, porque vaya chasco me he llevado

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Estuve viendo que hablaste del tema en otros posts. Por mi parte se me ocurren un par de cosas para aclarar sobre el caso.

1) En las FAQs sobre la nueva versión del Sistema se aclara que cambiaron muchas cosas y que puede influir en el funcionamiento. También se destaca que todavía las versiones que se ofrecen de Win8 son INESTABLES por ser un Sistema que no está terminado. Uno debe usarlo conociendo los riesgos.

2) Respecto a Intranet, lo que suele ocurrir es que por comodidad se suele programar el funcionamiento de la página de entrada pensando principalmente en Internet Explorer y en ciertas versiones en particular que pueden ser compatibles. Si cambiaron el IE10, evidentemente puede influir en la imposibilidad de usar la página de entrada tipo web a la Intranet. Y es claro que van a seguir cambiando cosas hasta que salga la versión final de Win8, así que tené cuidado con próximas versiones.

3) Lo que podés probar (que no siempre funciona) es instalar Firefox (u otro navegador que tenga la opción, quizá Opera, no sé si Chrome también) y utilizar las configuraciones o extensiones que permiten identificarse como IE.

En Firefox, por ejemplo, en versiones anteriores en "about:config" se podía buscar la parte donde cambiar la forma en que Firefox se identifica y que simule ser un Internet Explorer en cierta versión determinada. Hasta hace un tiempo se podía configurar con varios tipos de versiones de Internet Explorer. En muchos casos funcionaba, en otros no.

También hay extensiones o complementos como este:
https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...gent-switcher
que hacen exactamente eso sin tener que meterse con "about:config".

En Opera también se podía, de hecho, hasta hace poco yo lo usaba bastante (en versiones anteriores a la actual).

En conclusión, no lo probé en últimas versiones, pero el truco de "identificarse como IE" puede llegar a funcionar y permitir que utilices otros navegadores en tu Win 8 para solucionar el problema momentáneamente.

4) Otra opción más radical y un poco más complicada es utilizar programas de emulación de PCs como VMWare, VirtualBox, etc. Allí podrías emular un XP e instalar un IE 8. Pero no sé cómo funcionarán esos programas en Win8 y qué rendimiento tendrán con la velocidad de la Iconia. Además no siempre es fácil lograr que la compu emulada tenga salida a Internet, o que sea lo suficientemente rápida para que se justifique utilizar la emulación.

Creo que lo primero a probar sería lo que te sugiero en el punto 3: Instalá Firefox por ejemplo, agregá el complemento que te permite identificarte como Internet Explorer y probá si funciona tu Intranet.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola gw500, muchas gracias por tu ayuda, he probado lo de instalar el complemento que mencionas pero no me funciona, creo que el motivo es lo que expones en el punto 2 y hasta que los programadores de la web no hagan algo me temo que tendré que seguir con W7, usando IE8 y cuando salga la versión definitiva de W8 probar de nuevo a ver si actualizan el código y permiten usar software mas reciente.

Para el uso que le doy a la tablet voy mas que sobrado como lo tengo, ademas en español, pero probé la Developer Preview y me gustó bastante como iba, lástima que solo estuviera en ingles y el español quedara en el olvido, como de costumbre, pero bueno, en unos meses veremos la versión final y sacaremos conclusiones.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda, vamos a disfrutar de esta estupenda tablet, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
No es por no querer pero a mi si que me a funcionado todo sin problemas exceptuando el acelerometro que se lo a pasado por las narices aun estando instalado no gira la pantalla por lo demas todo correcto y como es logico es bastante raro que a ti no te funcione y a mi si o.O? de hecho juraria que hasta bastante mejor de lo que funcionaba con la Developer Preview.

PD: perdon habia leido mal, no me habia percatado del problema especifico con IE, sorry.

Última edición por efrensoljer Día 16/03/12 a las 20:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Con 32 bit, si me gira

Hola, yo tengo win 8 Consumer Preview de 32 bit y si me funciona el giro de pantalla. Instale siguiendo el tutorial de SKO. En realidad tengo arranque dual Win8 C.P. y Win7 Home Premium, por comparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Hora actual: 11:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /