|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para qué usais vuestro Mini?
El principal uso que le doy yo es Twitter, Tuenti, Whatsapp, visitar foros con Tapatalk, música, alguna fotillo, consultas por Internet y leer la prensa mundial
Para qué lo usais vosotros? Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mando a distancia, calendario, cámara (aunque deja que desear), navegador y dropbox para resolver dudas estudiando (cuando no llevo el portátil y hasta que me haga con un tablet baratísimo), para el correo, lo uso también como alarma y como pendrive.
Y por supuesto, como reproductor de música, que también deja muchísimo que desear. Y creo que eso es lo que más uso... Y a mi pesar, tengo que añadir, que me gusta android; pero menos lo de navegar (que reconozco que es mucho más cómodo), todo lo demás ya lo hacia con Symbian más rápido, durante más tiempo y en algunas cosas como el reproductor, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en breves tambien lo usaré como navegador GPS!
Me estoy decidiendo entre iGO o Sygic... hay gente que dice que mejor iGO pero llevo años usando Sygic y a mi siempre me ha ido bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chatear whatsapp, facebook, voxer, ebuddy, leer foros tambien con el tapatalk, conexion remota windows, usar open vpn, teamviewer de vez en cuando, jugar y cambiarle rom a cada rato y probar cosas para mejorarlo
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
|
Saludos |
|
|
|
Lo mejor sin duda jajaja
|
|
|
|
Como mando a distancia, calendario, cámara (aunque deja que desear), navegador y dropbox para resolver dudas estudiando (cuando no llevo el portátil y hasta que me haga con un tablet baratísimo), para el correo, lo uso también como alarma y como pendrive.
Y por supuesto, como reproductor de música, que también deja muchísimo que desear. Y creo que eso es lo que más uso... Y a mi pesar, tengo que añadir, que me gusta android; pero menos lo de navegar (que reconozco que es mucho más cómodo), todo lo demás ya lo hacia con Symbian más rápido, durante más tiempo y en algunas cosas como el reproductor, mejor. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También se lo dejo a mi padre para cuando vamos a un sitio que no conocemos. Yo uso Sygic y me parece muy bueno pero para mi tiene un defecto y es que muchas ocasiones te suele calcular la ruta de una manera "tonta" como por ejemplo,un día nos hizo cruzar todo un pueblo por las calles pudiendo atravesarlo desde la carretera, prueba los dos y elige el que más te guste. çeso del mando a distacia pinta bien, como lo haces?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare esos y lo del beats audio, ya vi un post el otro dia, tengo que indagar pero de momento no tengo tiempo... Estudio a montontes, novia, colegas, Valencia en fallas... hasta el dia 20 no soy persona jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer churrascos ...
![]() ![]() ![]() Un saludo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo usar mi móvil de mando distancia pero para el ordenador?
Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedes ....teamviewer para usuarios normales en mi caso uso open vpn porque en la oficina utilizamos clearos como firewall y ahi configuro el open vpn y el escritorio remoto de windows cuando estoy en la oficina y me da weba ir a revisar una maquina y no estoy en mi lugar jajajajaja fijo en el movil lo hago....
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
|
Probe algun otro reproductor, me baje varios para probar, (solo me acuerdo del winamp porque antaño lo tenia en el pc de los otros nombre ni idea), pero por una u otra cosa al final he vuelto al de serie, habia otro que estaba bien, pero estaba muy enfocado a tener internet en el movil y yo no lo tengo, lastima.
Probare esos y lo del beats audio, ya vi un post el otro dia, tengo que indagar pero de momento no tengo tiempo... Estudio a montontes, novia, colegas, Valencia en fallas... hasta el dia 20 no soy persona jajajaj ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ....teamviewer para usuarios normales en mi caso uso open vpn porque en la oficina utilizamos clearos como firewall y ahi configuro el open vpn y el escritorio remoto de windows cuando estoy en la oficina y me da weba ir a revisar una maquina y no estoy en mi lugar jajajajaja fijo en el movil lo hago....
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la tele directamente dudo que sirva, por eso habia dicho que de normal no veo la tele, lo que si hago es ver muchicimas peliculas a traves del ordenador que lo tengo conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como raton y teclado del ordenador y el play/stop para el VLC cuando veo peliculas.
Para la tele directamente dudo que sirva, por eso habia dicho que de normal no veo la tele, lo que si hago es ver muchicimas peliculas a traves del ordenador que lo tengo conectado. ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: Estoy con viendo una peli ahora mismo y no me funciona el PLAY/STOP del Gmote y no se por que, porque el otro dia si que funcionaba.... pero vamos, el raton si que va y con eso me vale. Última edición por Patrao10289 Día 18/03/12 a las 22:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso muy raro del móvil, que he visto que nadie hace: Hago y recibo llamadas.
Bueno, también trasteo un poco con él, como todos... |
|
|
|
|
|
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
|
||||||
|
||||||