Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Para qué usais vuestro Mini?

El principal uso que le doy yo es Twitter, Tuenti, Whatsapp, visitar foros con Tapatalk, música, alguna fotillo, consultas por Internet y leer la prensa mundial
Para qué lo usais vosotros?
Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Como mando a distancia, calendario, cámara (aunque deja que desear), navegador y dropbox para resolver dudas estudiando (cuando no llevo el portátil y hasta que me haga con un tablet baratísimo), para el correo, lo uso también como alarma y como pendrive.

Y por supuesto, como reproductor de música, que también deja muchísimo que desear.

Y creo que eso es lo que más uso... Y a mi pesar, tengo que añadir, que me gusta android; pero menos lo de navegar (que reconozco que es mucho más cómodo), todo lo demás ya lo hacia con Symbian más rápido, durante más tiempo y en algunas cosas como el reproductor, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en breves tambien lo usaré como navegador GPS!
Me estoy decidiendo entre iGO o Sygic... hay gente que dice que mejor iGO pero llevo años usando Sygic y a mi siempre me ha ido bien...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Yo chatear whatsapp, facebook, voxer, ebuddy, leer foros tambien con el tapatalk, conexion remota windows, usar open vpn, teamviewer de vez en cuando, jugar y cambiarle rom a cada rato y probar cosas para mejorarlo

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Patrao10289 Ver Mensaje
Y en breves tambien lo usaré como navegador GPS!
Me estoy decidiendo entre iGO o Sygic... hay gente que dice que mejor iGO pero llevo años usando Sygic y a mi siempre me ha ido bien...
También se lo dejo a mi padre para cuando vamos a un sitio que no conocemos. Yo uso Sygic y me parece muy bueno pero para mi tiene un defecto y es que muchas ocasiones te suele calcular la ruta de una manera "tonta" como por ejemplo,un día nos hizo cruzar todo un pueblo por las calles pudiendo atravesarlo desde la carretera, prueba los dos y elige el que más te guste. çeso del mando a distacia pinta bien, como lo haces?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
Yo chatear whatsapp, facebook, voxer, ebuddy, leer foros tambien con el tapatalk, conexion remota windows, usar open vpn, teamviewer de vez en cuando, jugar y cambiarle rom a cada rato y probar cosas para mejorarlo

Lo mejor sin duda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como mando a distancia, calendario, cámara (aunque deja que desear), navegador y dropbox para resolver dudas estudiando (cuando no llevo el portátil y hasta que me haga con un tablet baratísimo), para el correo, lo uso también como alarma y como pendrive.

Y por supuesto, como reproductor de música, que también deja muchísimo que desear.

Y creo que eso es lo que más uso... Y a mi pesar, tengo que añadir, que me gusta android; pero menos lo de navegar (que reconozco que es mucho más cómodo), todo lo demás ya lo hacia con Symbian más rápido, durante más tiempo y en algunas cosas como el reproductor, mejor.
Sobre el reproductor has probado alguno diferente como PlayerPro o similares? Te traen un ecualizador bastante decente y luego opcional puedes aplicacarle la opción de "Beats audio" y entre todas las cosas mejora bastante la calidad
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
También se lo dejo a mi padre para cuando vamos a un sitio que no conocemos. Yo uso Sygic y me parece muy bueno pero para mi tiene un defecto y es que muchas ocasiones te suele calcular la ruta de una manera "tonta" como por ejemplo,un día nos hizo cruzar todo un pueblo por las calles pudiendo atravesarlo desde la carretera, prueba los dos y elige el que más te guste. çeso del mando a distacia pinta bien, como lo haces?
Saludos
Lo del mando a distancia... Pues resulta que no soy nada fan de ver la tele, pero si de ver peliculas y me puse un viejo sobremesa al lado de la tele, sin monitor ni nada de nada, solo para la tele. Y con Gmote (app para el movil y para ubuntu, en windows no se si estará pero creo que si) mueves el raton, teclado, play stop y esas cosas... y va genial, se conecta por red y es muy sencillo pero me va mucho mejor que el teamviewer aunque sea mucho menos completo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Sobre el reproductor has probado alguno diferente como PlayerPro o similares? Te traen un ecualizador bastante decente y luego opcional puedes aplicacarle la opción de "Beats audio" y entre todas las cosas mejora bastante la calidad
Saludos
Probe algun otro reproductor, me baje varios para probar, (solo me acuerdo del winamp porque antaño lo tenia en el pc de los otros nombre ni idea), pero por una u otra cosa al final he vuelto al de serie, habia otro que estaba bien, pero estaba muy enfocado a tener internet en el movil y yo no lo tengo, lastima.

Probare esos y lo del beats audio, ya vi un post el otro dia, tengo que indagar pero de momento no tengo tiempo... Estudio a montontes, novia, colegas, Valencia en fallas... hasta el dia 20 no soy persona jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
labnovoa labnovoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Para hacer churrascos ...
Un saludo
JM
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

¿Puedo usar mi móvil de mando distancia pero para el ordenador?

Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Si puedes ....teamviewer para usuarios normales en mi caso uso open vpn porque en la oficina utilizamos clearos como firewall y ahi configuro el open vpn y el escritorio remoto de windows cuando estoy en la oficina y me da weba ir a revisar una maquina y no estoy en mi lugar jajajajaja fijo en el movil lo hago....

Viejo 17/03/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probe algun otro reproductor, me baje varios para probar, (solo me acuerdo del winamp porque antaño lo tenia en el pc de los otros nombre ni idea), pero por una u otra cosa al final he vuelto al de serie, habia otro que estaba bien, pero estaba muy enfocado a tener internet en el movil y yo no lo tengo, lastima.

Probare esos y lo del beats audio, ya vi un post el otro dia, tengo que indagar pero de momento no tengo tiempo... Estudio a montontes, novia, colegas, Valencia en fallas... hasta el dia 20 no soy persona jajajaj
Pues disfruta de las fiestas Crack!, siempre he querido ir a Valencia pero nunca se ha dado la ocasión, además soy del Valencia C.F desde pequeñito jajajaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
Si puedes ....teamviewer para usuarios normales en mi caso uso open vpn porque en la oficina utilizamos clearos como firewall y ahi configuro el open vpn y el escritorio remoto de windows cuando estoy en la oficina y me da weba ir a revisar una maquina y no estoy en mi lugar jajajajaja fijo en el movil lo hago....

Me tienes que explicar como se hace eso por msn.

Viejo 18/03/12, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Como mando a distancia
Patrao, usas el móvil como mando a distancia, en que sentido?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Patrao, usas el móvil como mando a distancia, en que sentido?
Como raton y teclado del ordenador y el play/stop para el VLC cuando veo peliculas.
Para la tele directamente dudo que sirva, por eso habia dicho que de normal no veo la tele, lo que si hago es ver muchicimas peliculas a traves del ordenador que lo tengo conectado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como raton y teclado del ordenador y el play/stop para el VLC cuando veo peliculas.
Para la tele directamente dudo que sirva, por eso habia dicho que de normal no veo la tele, lo que si hago es ver muchicimas peliculas a traves del ordenador que lo tengo conectado.
¿Con el Team Viewer?

Viejo 18/03/12, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danimorenowebs Ver Mensaje
¿Con el Team Viewer?

Con el Gmote, el teamviewer lo tengo pero no he conseguido hacerlo funcionar en el ordenador viejo, en el portatil si que me va pero es demasiado completo para lo que quiero con, el Gmote es mucho más simple.
EDITO: Estoy con viendo una peli ahora mismo y no me funciona el PLAY/STOP del Gmote y no se por que, porque el otro dia si que funcionaba.... pero vamos, el raton si que va y con eso me vale.

Última edición por Patrao10289 Día 18/03/12 a las 22:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Yo hago un uso muy raro del móvil, que he visto que nadie hace: Hago y recibo llamadas.

Bueno, también trasteo un poco con él, como todos...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Yo hago un uso muy raro del móvil, que he visto que nadie hace: Hago y recibo llamadas.

Bueno, también trasteo un poco con él, como todos...
Mensajes hace meses que no escribo y llamadas una o dos cada dos semanas Jajaja para lo que está fabricado y casi que lo que menos se usa
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 22:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /