|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el go unlocker
Hola xicos/as soy nuevo en el mundo android apenas llevo un mes con este sistema actualmente poseo un Samsung SII y uso el luncher go launcher ex con el thema ics sanwich y la verdad ke me va y me va de lujo igual o mejor de fluido ke el launcher original ke trae mi terminal. Tambien uso El fancy Widgets o el Beautiful Widgets tengo instalado las ultima version de los dos hasta hay todo bien el ploblema es ke cuando utilizo el Go Unlocker (Uno de los plungin del Launcher Go ex) la aplicancion fancy Widgets o el Beautiful widgets no me va bien no me muestra la animacion despues de blokear el terminal sin embargo si utilizo el unlocker ke viene por defecto en el Samsung si ke me sa le la animacion del tiempo alguin puede saber por ke me sucede esto ami. La Version de android ke yo tengo es gigerbread 2.3.5 es las ke viene de fabrica en mi movil he probado actualizar el movil y me dice ke no hay ningun sofware mas actualizado. Hace unos dias formateo mi terminal y la tarjeta sd por ke tenia archivos de mi otro movil ke era el un nokia 5800 expresmusic espero ke alguien me pueda ayudar ya ke me gustaria cambiar el bloque de mi samsung SII no me gusta el ke viene por defecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con "WidgetLocker Lockscreen", va muy bien y es muy personalizable.
|
|
||||
|
||||
Es que donde se ponga el Widget Locker que se quite todo lo demás..
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo he probado pero me ocurre lo mismo con las aplicaciones El fancy Widgets o el Beautiful Widgets tampoco muestra la animacion despues de blokear el terminal me refiero a la animacion del tiempo osea si esta nublado me salen nubes y si hay solo me salen unos rayos de sol un saludo y muchas gracias por la informacion ke launcher usais vosotros yo utilizo el go launcher ex
|
|
||||
|
||||
Usas algún task killer?
Yo uso también el Go launcher ex y nunca me paso algo así.. |
![]() |
![]() |
||||||
|