ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Mi review de la Prime para InMagazineWeb

Pues nada chicos, os dejo mi review de este pedazo de tablet. Esta publicada en una revista web llamada Inmagazine. La pagina esta bastante bien, no le dan mucha importancia a la tecnología aún (lo llevan chicas sobre todo), pero espero le deis una oportunidad al artículo.

Se aceptan críticas constructivas.

Ir al link original: http://www.inmagazine.es/blog/?p=12684

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Genial, es la mejor prueba que he visto hasta ahora. A ver si te fichan en Xataka, porque menudo bodrio de test que fueron a sacar de la Prime.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Genial, es la mejor prueba que he visto hasta ahora. A ver si te fichan en Xataka, porque menudo bodrio de test que fueron a sacar de la Prime.
Muchas gracias!! La verdad que no estaría nada mal ser fichado por un blog "grande" para así probar "de free" un monton de aparatejos caros!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Tu operador: Movistar
Chapó¡
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Muy buena. Sólo disiento en el tema de tu consideración sobre la óptica de la cámara. Cierto que saca buenas fotos (sólo faltaría con 8 Mpx y 600 leuros), cierto es que graba 1080p de forma envidiable por cualquiera... pero tampoco es para tirar cohetes. Es más, he comparado fotos hechas a 5 Mpx con mi HTC Desire y otras en las mismas condiciones en la Prime y me parecen mucho más naturales las del teléfono.
Pero bueno, son pequeños detalles... a un trasto tan fino y estilizado tampoco se le pueden pedir milagros. Pero Asus se podía haber esmerado un poco con una óptica de marcas líderes en el mercado como Canon o Carl Zeiss. Total, sin zoom óptico les hubiera costado lo mismo.
Viejo 02/03/12, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Muy buena. Sólo disiento en el tema de tu consideración sobre la óptica de la cámara. Cierto que saca buenas fotos (sólo faltaría con 8 Mpx y 600 leuros), cierto es que graba 1080p de forma envidiable por cualquiera... pero tampoco es para tirar cohetes. Es más, he comparado fotos hechas a 5 Mpx con mi HTC Desire y otras en las mismas condiciones en la Prime y me parecen mucho más naturales las del teléfono.
Pero bueno, son pequeños detalles... a un trasto tan fino y estilizado tampoco se le pueden pedir milagros. Pero Asus se podía haber esmerado un poco con una óptica de marcas líderes en el mercado como Canon o Carl Zeiss. Total, sin zoom óptico les hubiera costado lo mismo.
Pero si la Desi echa un truño de fotos....!!!! la Prime las hace mucho mejor para mi gusto....

Muy buena review compi!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
neorobert neorobert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Excelente review ya podrían haber aprendido los amigos de xataka engadget que no hacen mención a los problemas de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Una mejor optica implicaria un mayor grosor, y por tanto un afeamiento del terminal, de ahi que utilicen una mas basica. Eso si, claro esta que existen terminales con mejores camaras, pero en android tampoco es que abunden, y la prime, para ser una tablet, da un resultado excelente.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por primera vez llego a los más leídos de la publicación, así que muchas gracias por la parte que os toca!! A ver si os traigo más artículos por el foro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 12:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /