|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tengo el siguiente problema en el paso de
![]() Ahora vamos a instalar el Recovery que nos servirá para poder instalar un CFW.
Para instalar el Recovery: Realizamos el mismo proceso que en el paso anterior con el RecoveryInstaller.apk, lo ejecutamos, le damos permisos root y se reinica el tablet. Y por último vamos a instalar una custom rom en este caso la última Revolver. ![]() Adjunto una imagen del estado de mi tablet ![]() Esta es la imagen que me sale estoy subiendo un video para que lo podais ver a ver si alguien sabe algo ![]() Aqui pongo el video Última edición por raulitoratoncito Día 21/01/12 a las 21:38:15. |
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de estar provando varias cosas e entrado en el Recovery pulsando el boton del Powe y el boton del Volumen hacia Abajo y despues el volumen Arriba y parece que va entrar pero aparece otra ves el icono de exclamacion a alguien mas le a pasado sabe algo al respecto porque ya toy un poco desesperado Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno parece que el que la sige la consigee jajajja menos mal por fin pongo lo que e echo por si alguien le pasa
1:E pasado todo lo que tenia en la SD al pc 2:E formateado la SD (Por si las Moscas) 3:E copiado las aplicaciones Razorclaw_1.0.1 y RecoveryInstaller y las e remplazado las que tenia y la e ejecutado nuevamente 4:Y Sigo el Tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 Ahora vamos a instalar el Recovery que nos servirá para poder instalar un CFW.
Para instalar el Recovery: Realizamos el mismo proceso que en el paso anterior con el RecoveryInstaller.apk, lo ejecutamos, le damos permisos root y se reinica el tablet. Y por último vamos a instalar una custom rom en este caso la última Revolver. 1º Descargar el CFW de aquí http://www.multiupload.com/XMIUM2Z2FK 2º Lo copiamos sin descomprimirlo en la sd externa 3º Vamos al market y buscamos e instalamos el "Transformer reboot to Recovery", esto sirve para reiniciar el tablet en modo recovery. 4º Lo ejecutamos y le damos permisos root, el tablet se reinicia. 5º Hacemos lo siguiente dentro del recovery, para el que no lo sepa, se navega por el menu con las teclas del volumen y se selecciona con la de encendido. Cita del usuario luchoespejo en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291692 1 - selecionas wipe data/factory reset ( para hacer un borrado de datos y restaurar a fabrica) , reiniciar despues, vuelves a entrar en el Recovery. 2 - hacer un backup de la rom original, nunca esta demas y lleva 5 minutos o menos , no nos apuremos. 3 - para meterla la rom tiene q estar en la microsd, y seleccionas install zip from sdcard 4 - ahi tenes q elejir chosse zip from sdcard y ahi buscas la rom bajada en la microsd , y le das Yes- install y por ultimo reinicar. listo, ( no tenes q poner apply /sdcard/update.zip). Una vez instalado tened paciencia en el primer inicio tarda un poco cuando sale el Androide Azul. 6º (opcional) buscamos las Revolver Parts 3.4 en el market y las instalamos, con esto podemos instalar mejoras, cambiar botones, mantener actualizado el CFW etc, os dejo el hilo oficial de XDA, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18994726 Espero que os sirva y no tengáis problemas al hacerlo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias por moverlo ayer empece a deducir que no era el sitio un saludo y espero esto sirva de ayuda a alguno qe lepasara igual qe ami saludos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero,
a mi me pasaba exactamente igual que a ti cuando instale la ICS full, se me había "perdido" el recovery, y ya no me acordaba de este método..XD |
|
||||
|
||||
No se instalar el recovery
Pues eso, algun alma caritativa que me ayude a instalar el recovery en ICS, he hecho de todo y no lo consigo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cuestion es que primero necesito instalar el recovery, el Transformer Reboot Recovery me lleva, pero me sale un android con un triangulo en rojo
|
|
||||
|
||||
Solución
|
![]() |
![]() |
||||||
|