|
||
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola he adquirido recientemente la HTC Wildfire S. va muy bien, en el trabajo algunos compañeros me han indicado de utilidades de navegacion y deteccion de radares, me indicaron que a traves del market, puedo bajar una aplicacion que se llama Radardroid, me he puesto a bajarla, pero una vez cargado el programa me solicita una serie de permisos, que no entiendo. como por ejemplo, Llamadas de telefono,Herramientas del sistema, tu ubicacion, Memoria, comunicación de red. Es como si me pidiera tener privilegios.
Mi pregunta es que quieren decir con eso, que pueden tener acceso a mi telefono. Quisiera que alguien me de una respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola he adquirido recientemente la HTC Wildfire S. va muy bien, en el trabajo algunos compañeros me han indicado de utilidades de navegacion y deteccion de radares, me indicaron que a traves del market, puedo bajar una aplicacion que se llama Radardroid, me he puesto a bajarla, pero una vez cargado el programa me solicita una serie de permisos, que no entiendo. como por ejemplo, Llamadas de telefono,Herramientas del sistema, tu ubicacion, Memoria, comunicación de red. Es como si me pidiera tener privilegios.
Mi pregunta es que quieren decir con eso, que pueden tener acceso a mi telefono. Quisiera que alguien me de una respuesta. Gracias. ![]() Te recomiendo que no te la descargues del Market, yo he conseguido la versión paga (Radardroid Pro) legal aquí: http://m.getjar.com/mobile/231967/ra...rd2411&lang=es Abrazos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consulta
Gracias por vuestra respuesta.
![]() Hice lo que me indicais, pero a la hora de empezar la descarga, el terminal se queda como colgado. Como consecuencia a ello he desistido de momento, hasta que ![]() Lo dicho muchas gracias . |
|
||||
|
||||
Si es por datos y la cobertura no es buena suele pasar. Abrazos y es un gran programa. Enviado desde mi Wildfire S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente te faltara marcar en Ajustes,aplicaciones,la casilla de orígenes desconociodos para que acepte algo q no sea del market. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta
El terminal esta configurado para recibir distintamente de market. de otras fuentes. Me conecto a Internet por Wifi. Lo que me ocurre es que llego hasta el final y cuando se va a cargar la pagina, la pantalla se queda en blanco. no hace nada, es decir pantallazo blanco. He desistido de momento de bajar la aplicación. De todas formas gracias ![]() ![]() |