|
||
|
||||
|
||||
Lezo ROM beta ya disponible
Bueno.. eso...
los que estaban esperando esta ROM ya tiene una version BETA para ser TESTEADA. Aunque dicen que contiene algunos bugs la interface es sencillamente brillante... es realmente muy atractiva, me hace recordar a mi viejo iphone. aqui el LINK para descargar la version ALPHA v1 http://sharesend.com/ti3u3 Una muy importante ACLARACION, "esta en CHINO", pero incluye el idioma INLGLES, y por supuesto, luego le pueden instalar la aplicacion LOCALE, para pasarla al español, aunque hay muchas cosas que se quedan en INGLES. Para poder pasarla al INLGES deben hacer lo siguiente: En la PANTALLA PRINCIPAL, presionan MENU Luego presionan el icono de la "derecha"- eso abrira AJUSTES Ahora estaran en la primer solapa - que es AJUSTES de SISTEMA Presionen la OCTAVA flecha - la ultima del segundo panel Presionen la primer flecha - LENGUAGE Gracias a @pk76 de XDA por el truco. ![]() NO FUNCIONA: - Intente hacer algunas capturas de pantalla pero no logre que ninguna aplicacion tenga exito. - Tampoco pude conectar el celu en modo DEBUGGING a la PC, simplemente no lo ve, pero el modo USB si funciona. - No me deja ringtones de la lista, los muestra pero al darle ok no hace nada. - La video llamada por hardware no funciona - radio FM - Cierres inesperados en algunas opciones del Menu AJUSTES. SI FUNCIONA: - Wi-Fi / 3g - camara de fotos / filmacion - market (hay que flashear googleapps) Bueno, eso es lo que vi hasta el momento. Saludos.
Última edición por l0gan Día 29/02/12 a las 19:25:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a l0gan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el enlace al post de xda en el que han puesto unos pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508289 La ROM tiene buena pinta, habrá que esperar un poco hasta que saquen una versión estable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no dicen nada de para cuando una estable no? XD
edito: la e probado y va muy bien. esteticamente es de lo mejor junto con cm7 para este movil y no esta tan mal para ser una beta, si arreglan las 3 cositas que fallan y se traduce al español me la pongo fijo! Última edición por homorrank Día 29/02/12 a las 18:24:27. |
|
||||
|
||||
El aspecto es parecidisimo a MIUI, a mi me encanta
|
|
||||
|
||||
Ami si me deja ver el apn lo de los tonos si me falla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ocurre que todabia tiene bugs y ya me ocurrio varias veces que cuando estoy en AJUSTES da un cierre inesperado.... por ejemplo.... cuando intentas ver que es lo que esta consumiendo bateria. Si lo vemos desde el punto de la estetica... definitivamente es la ROM mas atractiva que probe.
Última edición por l0gan Día 29/02/12 a las 19:23:37. |
|
||||
|
||||
Lo de los tonos para cambiarlos instale la app zedge y se pueden cambiar sin problema.
Muy buena la rom para ser alpha voy a checar la duracion de bateria y si es buena me quedo con esta. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores nuestro movil empieza a resurgir de las cenizaa dentro de nada compilan una en ics ya lo vereis!
|
||||
|
||||
Definitivamente la mejor interfaz de todas las ROM. La he quitado tras 30min demasiados bugs pero voy a estar muy atento. Me encanta!!!
Los viernes días de subida esperemos mejoras!!! Última edición por monchyrcg Día 29/02/12 a las 20:40:52. Razón: Comentar algo más |
|
||||
|
||||
Descarga en proceso a probar y ver que tal
|
||||
|
||||
En cuanto ves como funciona te enamoras de ella la interfaz es esquisita lastima que tenga bugs pero vamos k kada viernes la actualizan
|
||||
|
||||
ya la estoy tocando, borrando e modificando XD a mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno estoy instalando las gapps de google... a ver que tal
hay que hacer los 6 wipes? Última edición por JAROPDA Día 29/02/12 a las 23:56:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya estoy con ella muy bien hecha se nota el kernel cm7 va muy bien... a ver esa traduccion al castellano ...
|
|
||||
|
||||
GPS no veo la opción de configurarlo, solo encender y apagar, no aparece el icono en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
La use un poco esta padre pero la quite por el.idioma.cuando tenga español por default completo la.probare bien.por.el momento ke quedo con la miui que dessarrolle. Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|