|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Acelerómetro no se calibra
Pues eso. La vertical esta muy desviada y, después de instalar el G-Sensor se me queda igual. He echo un soft reset y despues lo he vuelto a calibrar y nada.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo has calibrado primero con el g-sensor en Settings->System. Si te sigue dando valores erroneos igual es que le tienes estropeado, debido a alguna caida o algo.
|
||||
|
||||
que ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
Original Movistar
ROM: 1.37.621.2 ESN RADIO: 1.00.25.04 Se que he de cambiarla, pero antes estoy estudiando para hacerme una copia de seguridad por lo que pueda pasar... la que esta colgada es con Radio 05 y eso me trae loco. Pero eso es otro tema. Existen otros calibradores? o hacen lo mismo. La ROM influye???? Si esta petado, mejor actuar con la tienda que con la ROM, pero me daria pereza ya que es el segundo que me dan. El primero ya estaba chungo... |
|
||||
|
||||
creo que con esa ROM no se podia calibrar, tendras que atctualizar a una mas nueva.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas tambien con el acelerometro, con algunas roms se calibraba perfectamente y con otras nos, llevo probadas miles, y justo las que se calibra, no son de las que me gustan. Creo recordar que con la natxo me calibraba bien y con la de CT tambien se calibraba bien, no se porque es :'(.
|
|
||||
|
||||
Pregunta seguro que tonta, pero pregunta:
Y si cargas una ROM con la que se puede calibrar y una vez calibrado le cargas otra con la que no, pierdes la calibracion o la guarda??? Lo del cambio de ROM para calibrar es seguro, no? no me gustaria, ahora que esta "impoluta" de Roms, toquetearla y tenerla que llevar al SAT... (perdon por mi insistencia) |
|
||||
|
||||
la guarda
|
![]() |
![]() |
||||||
|