|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la hora de los mensajes recibidos
Buenas noches, en la actualidad cada vez que recibo un mensaje, lo almacena con horas de llegada que difieren en unas 9 horas con la real y en cambio cuando soy yo quien envio los mensajes la hora se almacena correctamente. Hay alguien que tenga un caso similar ? como lo soluciono???'
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con los mensajes recibidos tengo una hora de diferencia, y el reloj de la Diamond anda bien..
Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
algun programa que habeis instalado pude haber cambiado la hora,a mi me paso,pero se me arreglo solo cuando puse la hora manualmente por defecto.
![]() |
|
||||
|
||||
es que la hora del reloj esta bien... hay algun lugar donde se pueda cambiar la hora de los mensajes o algo asi??
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
teneis de hora GMT +1, en congifuracion regional teneis el pais que toca?
|
|
||||
|
||||
El problema es que aca en argentina cambiaron la hora... deberian ser las 2 pero son las 3, para solucionar ese problema cambié a GMT-2 para que no se desconfigure el reloj pero me parece que en los mensajes no me respeta eso que modifique...
ese debe ser mi problema.. pero no encuentro como solucionarlo saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|