|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Brick actualizando
Buenas noches compañeros, esta noche al intentar actualizar el movil a la ultima rom que han sacado por sammobile mi móvil ha muerto. No pasaba del primer paso en odin después de 10 min así que, como he hecho otras veces, lo he desconectado para volver a realizar el proceso. El problema esta en que ahora no enciende tan siquiera, he sacado la batería y la he vuelto a meter pasados unos minutos pero nada, supongo que se ha jodido el sector de arranque, tampoco tengo un usbjig para intentar meterle mano por ahí, alguna idea?
Gracias La rom que estaba instalando es la I9000XXJVU la que tiene el pit incluido. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, esta noche al intentar actualizar el movil a la ultima rom que han sacado por sammobile mi móvil ha muerto. No pasaba del primer paso en odin después de 10 min así que, como he hecho otras veces, lo he desconectado para volver a realizar el proceso. El problema esta en que ahora no enciende tan siquiera, he sacado la batería y la he vuelto a meter pasados unos minutos pero nada, supongo que se ha jodido el sector de arranque, tampoco tengo un usbjig para intentar meterle mano por ahí, alguna idea?
Gracias La rom que estaba instalando es la I9000XXJVU la que tiene el pit incluido. ![]() Última edición por peterking Día 08/01/12 a las 01:44:35. |
|
||||
|
||||
Gracias La rom que estaba instalando es la I9000XXJVU la que tiene el pit incluido. ![]() O te has equivocado de subforo. O has metido la rom de un galaxy s, en un galaxy s2. “I9000XXJVU” ¡!i9000!! |
|
||||
|
||||
no me jodas...esto me pasa por fiarme de la busqueda del navegador!! jooooooder que putadon, un pin para mi. Pues nada le llevare al SAT y me hare el tonto, no tengo nada que perder.
La cosa es que me ha extrañado, he flasheado unas 30 veces, y no se como cojones he ido a parar al foro del Galaxy s... Edito: recuerdo que no soy el primero al que le pasa, recordais que paso en otros casos? si el SAT les puso problemas o como tan siquiera pueden acceder al movil les cambian la placa base? Última edición por Icarosmind Día 08/01/12 a las 01:53:07. |
|
||||
|
||||
no me jodas...esto me pasa por fiarme de la busqueda del navegador!! jooooooder que putadon, un pin para mi. Pues nada le llevare al SAT y me hare el tonto, no tengo nada que perder.
La cosa es que me ha extrañado, he flasheado unas 30 veces, y no se como cojones he ido a parar al foro del Galaxy s... ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que me ha extrañado, he flasheado unas 30 veces, y no se como cojones he ido a parar al foro del Galaxy s... ![]() ( como no habrá muestras de daños de hardware por agua, etc, no deberían ponerte muchas pegas) Suerte.
|
||||
|
||||
Esta en garantía porque el móvil tendrá un par de meses a lo sumo, lo que mas me jode es estar sin el las 2 semanas que va a estar en el SAT, por lo menos me lo dan libre, algo es algo
![]() Nada mas meterme he dicho joder anda que no ha avanzado esto en un día, que si se puede desbloquear con la cara y demás ![]() Gracias de todas maneras compañeros |
|
||||
|
||||
diles a los del SAT que actualizandolo por KIES se ha apagado y ya no se enciende, a ver si cuela
suerte |
|
||||
|
||||
Eso pasa por no leer.
|
|
||||
|
||||
Última edición por mtm Día 08/01/12 a las 02:43:49. |
|
||||
|
||||
Mira que en los tutoriales recomiendan mirar siempre todo 500 veces, y asegurarte de que esta bien todo. ;) Ahí tienes un mensaje constructivo. |
|
||||
|
||||
Para la próxima intenta no flashear tu galaxy a estas horas :p.. que son mu malas y se te cuelan roms que no son :sly:
Y tranquilo, tu dí a los del sat que lo estabas actualizando por kies y que ya no te encendió mas... yo creo que si te lo arreglaran ;).. Suerte!!! Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
He flasheado unas 30 veces, para mi era ya algo natural y ahi es donde he metido la pata, te confías y cometes fallos estúpidos como este. Espero que no haya sentado mal a nadie mi comentario, pero después de haber jodido este pedazo de movil te vienen a decir que leas y en fin, que bastante tiene uno con haberla hecho. Respecto a lo de samsung, sabéis si hay que llevar la factura que me envió Vodafone o con el numero de serie basta?
|
|
||||
|
||||
Y no te sacastes el seguro de vodafone??Yo me lo saque y a mi mujer se le callo el movil en el cubo de la fregona y en 48 horas nos dieron uno nuevo,al igual que eso cubre todo al 100x100,si te lo cambian replanteatelo el sacarte el seguro son 7,50 euros al mes,pero merece la pena.Vendria a ser como un seguro a todo riesgo.
Respecto a lo de samsung imagino que te pediran la factura con su respectivo imei Última edición por tansy Día 08/01/12 a las 11:49:03. |
|
||||
|
||||
Ya no es de vodafone, hice un amago y no me renovaron permanencia, fallo de ellos, así que cancele y me fui a Pepephone, por eso en vez de ir a Vodafone ire directamente al SAT de Samsung
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
no hay solución, SAT
![]() |