|
||
|
||||
|
||||
Ver la TV en la Tablet
Hola a todos,hay varias aplicaciones para ver la tele en nuestra tablet,pero una de las mejores y ke mas me gustan es TV Online...
Tiene bastantes canales,buena calidad de audio y video a pantalla completa,y se actualiza bastante a menudo..por 0,99€ teneis la version "full" sin limitaciones (la he pillado por PayPal y al momento se activa)...La version gratuita,disponible en Merkamarket,te deja usarla diez veces para ke la probeis,y si os mola ya sabeis... ![]() Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 09/01/12 a las 21:30:43. |
|
|
||||
|
||||
Pues instala gratis tv,que puedes ver películas y series...
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo que solo ahi canales de EU y no de mexico
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chavos les comento que en merkamarket edta a full si se fijan cuando lo intalan dice caduca el 15 11 2011 y yo ya lo prove y no me puso restriciones a parte de que no puedo comprarlo por que no me abre el market y me dice que mande un mail
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Error mio ya me fije y si dice cuantos usos quedan alguna manera de comprarla
|
||||
|
||||
Muy buena aplicacion pero de que sirve si no te deja comprarla mas a parte no ests. En el market
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 22:07:45. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:39:02. |
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:39:28. |
|
||||
|
||||
Pero como se hria el pago si me puedes indicar o le tienes que mandar el mail a ese tipo??
|
||||
|
||||
Create una cuenta PayPal (esto si es gratis
![]() Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:39:17. |
|
||||
|
||||
Si eso si le se jejej mi. Hermano tiene cuenta el problema es que cuando le doy a comorar no me sale en aandroid market y si le doy a comprar en la app me pone un mail y no se que hacer
|
||||
|
||||
Dentro del programa tienes la opcion "Comprar ahora" click ahí y sigue los pasos..
Enviado desde mi Sony Tablet Speed Última edición por Anarkocrust Día 15/12/11 a las 02:37:01. |
|
||||
|
||||
lo siento amigo pero ocmo te digo me sale solo un mail y a parte me dice que si no sale la app en el market o algo asi que contacte con el mail pero bueno igual y luego la checare tenlo en cuenta hasta siento que era cuando ya se habia terminado los dias de prueba pero la desintale asi que en otra ocacion la bajare
|
|
||||
|
||||
tv desde mi tablet
Yo uso tvmovilon.com o tdtvision.com. para ver la tele y así no me instalo nada, se ve igual que en la aplicación...me hago un acceso directo y punto.
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda, no puedo ver la tv en la tablet, me descargue varias apps, pero no me deja ver nada, como mucho solo sonido, tampoco se ve desde las paginas de los propios canales, muchas gracias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo las veo bien en las dos ke tengo,tv online y gratis tv tab,mira a ver si tiene algo ke ver con tu conexión...o prueba a quitarla e instalarla de nuevo.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 31/01/12 a las 21:37:44. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mism, he probado varios programas y solo me deja oír, no se ve nada en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|