Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 03:56:20
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
problemas de nuevo con la tablet ya la restaure y siguen deaparecioendo apps

hoy exactamente me baje el ttorrent y como no deja bajar a full al querer desintalar la app me fije que el teamvieer sale en gris y sin icono lo que me habia pasado antes y fue el motivo d restauracion pero aun asi ahorita quite todas las aplicaciones bueno las pase a la tablet y solo deje la aplicacion de rar sisigue pasandome eso entonces quiere decir que debe ser problema de la tablet o de la actualizacion.

a alguien mas le ha pasado eso ??
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 08:19:06
Array

[xs_avatar]
hgtapia hgtapia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola. Tras leer, me asalta una duda ¿es necesario resetear cada vez que aparece una aplicación en color gris? En unas 5 o 6 veces he visto que los iconos de las aplicaciones están en color gris y no se podían abrir, pero opté por apagar el equipo y al encenderlo, ya podía funcionar. Desconozco el porqué ocurre lo que cuentas y si probaste con encender y apagar antes de decidir resetear.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Prueba instalando "Lookout" de Mobile Security, es un antivirus ligero que te escaneará el sistema en busca de malware y similar, además funciona en segundo plano sin consumir muchos recursos.
Ya nos cuentas, pero es posible que en alguna aplicación "gratuita" haya algo más que la aplicación.
Yo también instalé tTorrent, y no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 22:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /