buenas a todos, escribo este post porque he tardado unas 4 horas en poder hacerme con un google music, y al final era muy facil, asi que para los que querais uno os digo lo que he hecho, jeje perdonar si a veces no me explico bien me preguntais e intento ayudar si os hace falta. google music solo esta disponible para EEUU

, pero no pasa nada lo unico que hace falta para conseguir activar tu cuenta es: 1-engañar al mozilla diciendole que estas en eeuu y 2- tu cuenta de gmail.
lei muchisimos foros que decian de cambiar el proxy otros que no se que.... asi estuve horas hasta que hice lo siguiente: yo uso como explorador de internet mozilla firefox (no se si el programa que voy a poner a continuacion vale para otros supongo que si), me baje el siguiente programa: Proxy Switcher Standard. lo instale, una vez instalado me meti en el busque un servidor de la lista que no para de actualizar que llevara la bandera de eeuu (la reconocereis porque en todas las pelis de hollywood salen varias y no pequeñas precisamente), pinchais en cualquier servidor de los que lleve la bandera de eeuu, yo pinche el primero y dais boton derecho y a conectarse a ese servidor, tras hacer eso ya se podeis meter en el mozilla que ya se cree que estais en eeuu (iluso

) entonces vais a music.google.com ahi a mano derecha meteis vuestra cuenta de gmail y aceptais tras esto (no se preocupeis tarda bastante en meterse a las web con el programa puesto) os saldra una pantalla para que acepteis los terminos de google music le dais a aceptar y os saldra la pantalla principal de google music, pues ahi.... YA ESTÁ. ya se podeis salir del mozilla, desconectar el programa y eliminarlo (el proxy switcher standar) yo lo elimine del disco duro desde panel de control desinstalar programas. y ya se podeis meter desde vuestro navegador de siempre estando en españa que ya no os va a decir eso de que solo esta disponible en eeuu, porque ya habeis aceptado las condiciones, asi que ya una vez te metas a music.google.com desde tu navegador de siempre ya te puedes bajar la aplicacion music manager para empezar a subir musica como un cosaco!

. ATENCIÓN: si teneis kaspersky como yo tendreis que meter la aplicacion en excepciones porque a mi no me cargaba canciones y era por el kaspersky como siempre! menos mal que ya lo se.
bueno espero haberos ayudado, cualquier cosa contarmela!! un saludo!!!!!!!!! (si ha google music le juntamos picasa y dropbox voy a necesitar una tarifa de 25 gb al mes de internet es lo unico malo de estas cosas! por cierto si os gusta la musica ayer descubri una aplicacion biit, que es buenisima (no, no me llevo comision). un saludo!!!!!!