|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el gps
Hola, no hay manera dw que me detecte satelites, ni con la rom oficial ni con CM.
El caso es que iba bien hasta hace un mes. He leido que le ha pasado a mas de uno y que alguno lo ha solucionado pero no encuentro como hacerlo... A ver si alguien me puede hechar un cable!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, no hay manera dw que me detecte satelites, ni con la rom oficial ni con CM.
El caso es que iba bien hasta hace un mes. He leido que le ha pasado a mas de uno y que alguno lo ha solucionado pero no encuentro como hacerlo... A ver si alguien me puede hechar un cable!!!!!!!!!!! ![]() Intenta esta parte: B.)1. Descarga e instala el "GPS Status" de la Play Store 2. Ejecuta la app. No detecta satelites? Si no los detecta... ve a 3. Menu >> Herramientas >> Manejar estado de A-GPS >> Resetear 4. Reinicia inmediatamente. Esto es una traduccion de esto que me encontre en un foro. B.)1. Download and install GPS Status. 2. Run GPS Status. Are no satellites being dectected? If so... 3. Menu >> Tools >> Manage A-GPS state >> Reset 4. Reboot immediately. Aqui el link de la fuente: http://forums.acsyndicate.net/showth...PS-Fix-for-CM7 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias!!! Pruebo y comento.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin coger satelites.....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa lo mismo, no me ubica bien, me sale que estoy a 50 o 100 metros del sitio correcto, tengo un par de aplicaciones que hace falta el gps y no me van bien por eso, saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|