Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Con qué frecuencia usáis S-Memo?

Que conste que tengo el Note dos días así que no he podido entrar a fondo en el tema de vídeos, recortar, dibujar....aparte que yo no soy un artista. Pero ya me ha marcado la S-Memo, sin duda es la "killer app" del móvil para mí.

Supongo que a otros se la repampinfla pero el que se sincronice con Google Docs es la caña. Saco el móvil, escribo cualquier cosa que me acaban de decir, sincronizar.

Ya está. Ni ROMs ni apks ni contraseñas ni historias. Tanto Google Docs como S-Memo son simples y se entienden entre sí. Y realmente es la forma más rápida de apuntar cosas. Realmente no estoy seguro de si el Note tiene para hacer notas normales con el teclado, pero me da igual.

Luego en Google Docs tú tienes la carpeta de "cosas importantes y recientes" que es la del S-Memo, y ya ahí lo organizas como quieras. Y también funciona al revés: si dentro de Google Docs creas un documento, te aparece en el móvil. Como se suele decir, it just works.

Pues ahí lo dejo, si usáis el boli para otras cosas pues comentadlo también.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Que conste que tengo el Note dos días así que no he podido entrar a fondo en el tema de vídeos, recortar, dibujar....aparte que yo no soy un artista. Pero ya me ha marcado la S-Memo, sin duda es la "killer app" del móvil para mí.

Supongo que a otros se la repampinfla pero el que se sincronice con Google Docs es la caña. Saco el móvil, escribo cualquier cosa que me acaban de decir, sincronizar.

Ya está. Ni ROMs ni apks ni contraseñas ni historias. Tanto Google Docs como S-Memo son simples y se entienden entre sí. Y realmente es la forma más rápida de apuntar cosas. Realmente no estoy seguro de si el Note tiene para hacer notas normales con el teclado, pero me da igual.

Luego en Google Docs tú tienes la carpeta de "cosas importantes y recientes" que es la del S-Memo, y ya ahí lo organizas como quieras. Y también funciona al revés: si dentro de Google Docs creas un documento, te aparece en el móvil. Como se suele decir, it just works.

Y ahora pregunto, donde esta S-Memo, no es Nota S no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
La verdad que está muy bien, pero el principal problema que me ha pasado es que, cuando he querido apuntar algo en una conversación telefónica, sacar el stylus y ponerte a escribir uf!! que lío y no lo puedes poner en manos libres por ejempl. porque hay mucho ruido ambiente... o es una conversación privada
entonces tocas la pantalla sin querer y se te sale del memo (todavía no has apuntado nada)...vuelta a empezar

Al final te dice alguien "toma un bolígrafo y apunta", te dices a ti mismo joer vaya lío que he armado para hacer casi nada
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

y todo esto del S-memo con el google Docs donde esta? porque yo no lo encuentro..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Yo tampoco lo encuentro, lo que probe y me va mejor es sincronizarlo con Dropbox, asi ya lo tengo en donde lo quiera ver, casa, trabajo, movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder qué lío con el S-Memo, sí supongo que en castellano es Nota-S (tengo el móvil en inglés por motivos personales).

Respecto a sincronizar: Nota-S --> Menú --> More (abajo a la derecha de las 6 opciones que salen, supongo que se llamará Más) --> Sincronizar. Ponéis vuestra cuenta de Google y contraseña, y ya está.

No es automático, sino que decidís cada vez qué documentos/imágenes queréis sincronizar (también podéis seleccionarlo todo) para que no esté chupando megas. Yo las que venían de fábrica las he metido en una carpeta y hala.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
La verdad que está muy bien, pero el principal problema que me ha pasado es que, cuando he querido apuntar algo en una conversación telefónica, sacar el stylus y ponerte a escribir uf!! que lío y no lo puedes poner en manos libres por ejempl. porque hay mucho ruido ambiente... o es una conversación privada
entonces tocas la pantalla sin querer y se te sale del memo (todavía no has apuntado nada)...vuelta a empezar

Al final te dice alguien "toma un bolígrafo y apunta", te dices a ti mismo joer vaya lío que he armado para hacer casi nada
Los botones laterales quedan muy chulos brillando y tal, pero están pegados al borde y con que roces uno la has liado.....por suerte se guarda todo.

La cosa es que folios y boli no los llevo siempre encima, el Note sí jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Los botones laterales quedan muy chulos brillando y tal, pero están pegados al borde y con que roces uno la has liado.....por suerte se guarda todo.

La cosa es que folios y boli no los llevo siempre encima, el Note sí jeje.

Por eso lo decía, si poder se puede pero...
+1
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Te sincroniza bien con Google docs?. Te lo digo porque las pruebas que hice la resolución en que guardaba las notas en docs era baja y las guardaba como imágenes que el volver a sincronizar con el note hacia que se volvieran más pequeñas perdiendo la calidad original, y la verdad es que como idea me encantó pero faltaba afinar. Te pasa a ti lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Te sincroniza bien con Google docs?. Te lo digo porque las pruebas que hice la resolución en que guardaba las notas en docs era baja y las guardaba como imágenes que el volver a sincronizar con el note hacia que se volvieran más pequeñas perdiendo la calidad original, y la verdad es que como idea me encantó pero faltaba afinar. Te pasa a ti lo mismo?
Me paso lo mismo ahora da la opcion de sincronizar con evernote (habra que probar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:02:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /