|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se bloquea arrancando!!
Buenas a todos.
Pues como el titulo dice, lo deje cargando una noche con el móvil apagado, por la mañana cuando voy y lo enciendo se me queda congelado en la primera pantalla donde sale Galaxy R y de ahí no pasa, y para apagarlo tengo que quitarle la batería. He intentado hacer un Hard Reset ( Volumen^ + home + encendido) pero no hace nada solo enciende. A ver si me podéis aconsejar entre todos. Saludos y gracias
Última edición por deluke Día 29/01/12 a las 23:02:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien lo envias al SAT o miras de flashearle una stock rom.. Es lo que se me ocurre a mi, a ver que dicen los compañeros mas "entendidos" ; ) suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo después de intentar instalar una ROM.
Mi solucion fue usar el USB JIG, compre este en ebay: http://www.ebay.es/itm/150695944478?...84.m1497.l2649 Quitas la bateria, conectas el JIG y vuelves a poner la bateria. Lo que hace es que te salta el modo download, quitas el JIG y puedes volver al flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido avanzar en algo, parece que intenta hacer un hard reset, pero se lleva un rato para entrar en el recovery para que salte un error al montar /data, y pasa al modo manual donde aparecen los wipes y demas pero no se si tocar algo o no, en fin espero vuestras respuestas.
PD: lo he conseguido arreglar ya XD, desde recovery haciendo wipe, gracias a todos .
Última edición por deluke Día 29/01/12 a las 21:52:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||