|
||
|
||||
|
||||
Htc de orange
Hola tengo mi htc liberada era de vidafone y la libere la puse una tarjeta de orange pero en el metro no me coje cobertura y un amigo mio tiene la wild de orange sin liberar ni nada y le coje cobertura en el metro
Alguien sabe porque? Un saluso gracias de antemano Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira, te va sonar algo raro, pero esto es raro, jajaa.
Te comento, 2 wildfire, de Vodafone, las 2 recibidas mismo dia y mismas caracteristicas. Pues veras, libero las 2, en una puse una tarjeta de movistar durante un tiempo y una de orange tambien sin problemas. Incluso cambio rom a la oficial de HTC y va bien. La otra wildfire liberada tambien, pero por gusto, pero luego se utilizo una tarjeta nueva de Movistar, y la cobertura iba y venia como le daba la gana, lei de todo, como lo de poner en modo GSM, y varias historias, pero la solucion fue, y eso que la de Movistar decia que me habia dado una tarjeta hace unos dias, fue volver a hacer un duplicado, y ahora va como la seda. Por eso prueba en hacer un duplicado argumentando que la tarjeta esta dañada porque la cobertura se va y se viene, y añade tambien que te sale error de SIM, por si la/el que te atienda es un poco pejiguera. Saludos Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|