HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
Htc de orange

Hola tengo mi htc liberada era de vidafone y la libere la puse una tarjeta de orange pero en el metro no me coje cobertura y un amigo mio tiene la wild de orange sin liberar ni nada y le coje cobertura en el metro
Alguien sabe porque?
Un saluso gracias de antemano

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Mira, te va sonar algo raro, pero esto es raro, jajaa.

Te comento, 2 wildfire, de Vodafone, las 2 recibidas mismo dia y mismas caracteristicas.
Pues veras, libero las 2, en una puse una tarjeta de movistar durante un tiempo y una de orange tambien sin problemas. Incluso cambio rom a la oficial de HTC y va bien.
La otra wildfire liberada tambien, pero por gusto, pero luego se utilizo una tarjeta nueva de Movistar, y la cobertura iba y venia como le daba la gana, lei de todo, como lo de poner en modo GSM, y varias historias, pero la solucion fue, y eso que la de Movistar decia que me habia dado una tarjeta hace unos dias, fue volver a hacer un duplicado, y ahora va como la seda.

Por eso prueba en hacer un duplicado argumentando que la tarjeta esta dañada porque la cobertura se va y se viene, y añade tambien que te sale error de SIM, por si la/el que te atienda es un poco pejiguera.

Saludos

Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /