|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaría que mechaseis una mano, itinerancia de datos y HD2.
Buenas.
Hace pocos tiempo que he pasada a Pepephone , tengo mi HD2, con una ROM de android y viene de la ultima versión de WM, oficial, mas que nada lo digo para que sepáis que versión de radio tiene. Mi problema son los dichosos reinicios en operadores con itinerancia de datos, he leído algo sobre el tema, pero no tengo claro cual es la mejor solución para este problema. He puesto la maquina en elección de red manual como he leído en este foro, pero también he visto, la posibilidad de cambiar la radio. Y esa es mi gran duda, cual es la mejor de las soluciones, si es que la hay. Me podéis dar vuestras experiencias y soluciones a este problema. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La mejor solución es la que mejor te funcione. Lo más rápido es ponerlo en manual, si sigue reiniciando cambias la radio y listo.
Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Por acabar con las dudas que radio me recomiendas si le voy a dar uso en Android.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Para evitar los reinicios la mas adecuada es la 2.08.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Yo la mia la tengo funcionando con la radio 2.15.50.14 y nunca se me ha reiniciado con Pepephone y probando diferentes ROMs, tanto Android como WinPhone. Ahora tengo MIUI y va genial. A ver si encuentras lo adecuado para tu bicha...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo desde que cambie a pepephone, con cualquier radio como rom, la solucion que encontre para que no se reiniciara fue poner el operador en manual y las actualizaciones automaticas en manual y ya no se ha vuelto a reiniciar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|