|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Script] Precise Volume Control, Smooth Scrolling and Battery Drain Fixer
Precise Volume Control, Smooth Scrolling and Battery Drain Fixer Un script que ayuda a estabilizar los saltos de sonido al reproducir musica, ajusta el consumo de bateria en las ROMs CM7.2 y ajusta el overscrolling. En cuanto al sonido si se nota la diferencia ya no hay esos saltos molestos al reproducir musica propado en PlayerPro Music y GoogleMusic, cuanto a lo de bateria aun estamos testeando y lo del scroll es levemente mas rapido el desplazamiento en las apps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda interesante
lo que sería aun mas, seria aumentar el volumen maximo... eso se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
el overscrooling si se nota y mucho.... a ver cuanto me dura la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendrable meterlo en gingercrutz? como base cm7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo GingerReal 2.0... Me servirá? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es para cyanogenMod 7.2
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Descargando... pregunta alguien me puede decir si ICS Final es odexed ??? al parecer removieron en post principal en XDA y necesito saber cual de los dos descargar!!
Última edición por fqarrieta Día 10/01/12 a las 21:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando hasta ahora va muy el el scrolling va de maravilla el volumen tambien ....se ve la diferencia...
la bateria de igual modo ya no padesco de los picos de caida ... gracias Zagoya..!
|
|
|
||||
|
||||
|
a saltos en la musica se refieren a que ahmmm por ejemplo pequeñas interrupciones de milisegundo???si me doy a entender no? a mi me pasa que escucho musicsa y derrepente se para menos de medio segundo y sigue, es molesto la vdd, espero que arregle eso! pero bueno a probar! grax por el dato @zagoya
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Camus Hayabusa Día 11/01/12 a las 12:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho ingles, si alguien me puede ayudar le agradeceria. Tengo dos preguntas:
- Puedo instalar este mod sobre TurboBoost 8.5 y SlaidMod v3? - Puedo instalarlo sobre una rom que no esta badada en CM7.2? NOTA: Tengo KT7 de stock, GingerReal 2.0, cf-root b83, TurboBoost 8.5 & SlaidMod v3.
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho ingles, si alguien me puede ayudar le agradeceria. Tengo dos preguntas:
- Puedo instalar este mod sobre TurboBoost 8.5 y SlaidMod v3? - Puedo instalarlo sobre una rom que no esta badada en CM7.2? NOTA: Tengo KT7 de stock, GingerReal 2.0, cf-root b83, TurboBoost 8.5 & SlaidMod v3. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabeis si funciona ya con la rom infinity cm7.2? esque segun pone en el post da problemas, lo probe y en efecto no pasaba de la animacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con cm7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la versión para deodex que diga como le fue
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con cm7, yo lo instale en una stock y no booteo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la version deodex y despues de ponerlo tampoco veo mucha diferencia. apenas tenia problemas con la musica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner la traduccion de la instalacion y cual de los archivos debo instalar, frameworkmod.zip o frameworkmod_deodex.zip
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||