Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
daniel4606 daniel4606 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problema htc 8525 cingular

Hey chicos, les deseo una feliz tarde, mi problema es el siguiente

tengo una htc 8525 cingular al cual quise actualizar la ROMm, antes de actualizarla el celular andaba perfectamente.. la señal de la sim, internet, todo prefectamente a diferencia del wifi.. que no funcionaba muy bien, lei un poco y decia que podria ser la rom que tenia... quize actualizar y despues de eso.. la sim dejo de funcionar... solo salen llamadas y mensajes pero no me entran llamadas para nada... intente volverlo a flashear y no me deja... cada vez que esta en el boot.. listo para subir la rom.. me da mensaje de error y mal conexion cosa que no sucedia... y asi esta hasta el momento le he intentado todo.. hard reset, pero nada no deja flashear de nuevo.. si tal vez les ha pasado o hay alguna solucion... ya busque por medio del buscador y no encontre solucion.. tal vez asi puedan tal vez ayudarme....

muchas gracias compañeros y buens suerte a todos.... (ojala me respodan rapido)....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 18:55:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /