|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la instalacion del recovery
Hola chicos,
Tengo el siguiente problema: Trato de instalar el recovery mediante el sistema que explican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 instalando los drivers ADV, y con todos los archivos que comenta al principio y tal.. Cuando ejecuto el 0_Install_CWM_recovery.bat con la depuracion de datos USB activada, el telefono se reinicia... aparece el logo de ZTE SKATE y ahí se puede pegar 3 horas que no se reinicia como explica el tutorial... en la ventanita del 0_Install_CWM_recovery.bat aparece el siguiente mensage... <Waiting for device> Alguien sabe... POR QUE? ![]() Espero respuestas chicos! Gracias de antemano a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu jaja
lo he liberado pero quiero instalarle el cwm para ponerle una rom que no sea de orange y ahi se queda clavado a ver si alguien nos puede ayudar gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kykys
ya lo he conseguido cuando este en waiting device ves a administrar dispositivos y el que te salga en amarillo android actualizas el controlador con esos drivers debes instalar lo que dice este compañero Hola a todos..
He reinstalado varias veces los drives.. unos y otros, de la pagina de ZTE y los de aqui... Cuando ejecuto el BAT me reinicia el movil, pero se queda en el muñequito verde indefinidamente... no me instala el CWM... por lo que no puedo acceder a el para poder hacer la copia de seguridad de la rom antes de rootear y liberar el movil... Windows 7 - 64 bits... móvil en modo depuración por supuesto... Aun así quito la bateria para poderlo reiniciar y el movil funciona de nuevo y si pulso volumen - me sale el FTM famoso, pero me gustaria acceder al CWM antes para poder hacer un backup de la rom original.. incluso aunque no la pudiera hacer.. no estoy seguro de que aunque salgan las letras FTM pueda liberar y no se me quede a medias... Alguien mas con el muñeco verde al ejecutar el .bat??? EDITO: Solucionado lo del waintig device por aquí: Cuando se queda con el muñequito verde ir a administrador de dispositivos y veran un dispositivo sin detectar. Actualizar controlador y usar los de la carpeta. instalad este driver aportado por tango_ : Originalmente Escrito por tango_ http://www.megaupload.com/?d=TR1DSC2P Los pasos a seguir estan en en primer post lo unico que cambia es cuando ejecutas Install_CWM_recovery.bat te pedira los driver entonces le indicas la carpeta donde los tengas lo instala el telefono se quedara con en logo quitas la bateria y conecta ya te deveria detectar el telefono y sigues los pasos del manual . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de "waiting device" me paso la primera vez... lo solucione "ejecutando como administrador" pero siempre se me queda colgado en la pantalla de bienvenida y no se reinicia.
bertodroid ¿Con ese archivo que pones ahí instalaste el recovery bien? Última edición por MRDIVX Día 09/01/12 a las 19:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si con esos drivers como he explicado lo he podido instalar
ya lo he liberado y he instalado el recovery me falta la rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo he conseguido, almenos instalar el recovery ke era lo ke queria... Como?
Pues haciendolo todo desde cero una vez mas... DDDD
Última edición por Kikys Día 09/01/12 a las 22:16:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis la instalación definitiva:
http://android.modaco.com/topic/3486...-omczte-skate incluidos los drivers del SDK extraidos de la instalacion y como instalarlos manualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||