|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando tengamos ics
Hola mi consulta es que si cuando tengamos ya ics se podra sincronizar las fotos de contacto de facedook con la agenda i el washaap ya que ahora no podemos,pone algo asi como no se puede editar en este dispositivo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
espero un momento que lo mire en mi bola de cristal.......
![]() no se sabe amigo. es imposible saberlo. de momento hay un par de betas sueltas pero no se sabe nada de la versión definitiva oficial de ics para sony un poco de paciencia y ya veremos ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá sea luego, se ve muy buena la interfaz del ICS...
Saludos cordiales... |
|
||||
|
||||
Syncmypix, gratuito en el market. Yo tengo las fotos del facebook en en los contactos de wasap (ya se que no se escribe asi) utilizando este programa
|
||||
|
||||
Hola,
Me desconciertas un poco, la verdad. Yo tengo desactivada casi toda la integración de FB en el ArcS porque no me gusta que ande todo por ahí... pero los primeros días sí lo configuré para que sincronizase, y automáticamente me añadió las fotos de contacto de FB en los contactos del móvil que no tenían (también me aparecía su estado de FB en la agenda). Obviamente al tenerlos en la agenda del contacto, también salía en WhatsApp. Sólo me salía en unos pocos, así que imagino que saldrán sólo los que tengan sincronizado su teléfono con Facebook, ¿no? Todo esto es con la 4.0.2.a.42 y el ArcS de serie sin nada más (recién sacado de la caja como quien dice) Si habláis de otra cosa entonces estoy equivocado ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues no tendrá que ver con ICS, porque a mí me salen en Gingerbread con la ROM de stock.
|
![]() |
![]() |
||||||
|