Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Rockchips,RK2918,de 10.1" | 1.2GHz | 512RAM | Android 3.0 -> 149.99€

Buenas.

He estado mirando tablets con Android absequibles para comprarme una, y la que más se ajusta a lo que quiero y al precio es esta:

http://www.myefox.es/rockchips-rk291...a-pc-p-1206953

La duda que tengo es que en la web de Myefox no pone en ningún lado la marca y modelo de esta tableta, y me da bastante desconfianza...ya que ni buscando en imágenes de google encuentro alguna que sea parecidad para ver de cual se trata...y viendo gente que se ha quejado con esta web, no me gustaría que me dieran gato por liebre y me metieran otro modelo.

Si por lo menos pusieran la marca y modelo podría ver en otras webs a que precio lo tienen, pero por alguna casualidad no pone absolutamente nada...sabeís de cual se trata?????

graciasss
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Yo no lo compraria por la tienda. Normalmente con esa tienda hay bastantes problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302022 No me creo que tenga android 3.0 porque no lo han conseguido nadie en un dispositivo con chip rk2918.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Hola

La 3.0 y 3.1 tan solo estan disponibles para Tegra2 y no ha salido el codigo fuente por lo que seguramente sera una 2.2, 2.3 con la apariencia de 3.0, con la informacion que hay, el precio parece bueno, pero sin marca ni soporte ni evolucion clara, pues eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:20:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /