|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Averias en mi htc
weno en primer lugar saludaros atodos soy nuevo en esto y un poco viejo y no se muy bien como funciona esto de los foros pero vamos alla , soy de madrid tengo 50 añosy mis hijos me regalaron un htc 3450 hace 6 meses
y aye de pronto al intentar abrir una notificacion no me funcionaba la pantalla tactil ni con el lapiz asi que le quite la bateria y tampoco se bloqueo y no me deja meter ni el pin asi nada se ha quedado muerto , la verdad es que desde que lo tengo no me ha convencido muxo, es muy lento y complicado , asi que me gustaria si se puede que me informarais donde esta el servicio tecnico de estas maquinas y weno saber un poco mas de el, asi que gracias de antemano y perdonar si me he saltado algun protocolo , gracias a todos y en especial al moderador |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() ![]() Con respecto al SAT creo que estos son los datos más actualizados: SERVICIO TÉCNICO HTC-QtekUn saludo, JamworkS.