|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][0.431][0.562] Xperia NXT Transformation pack [v3.00][26.06.2012]
He visto esto por el foro de XDA para personalizar nuestro Android ICS a ver que os parece.
![]() P.D: Actualizado a la version 3.00 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601498 Última edición por alcantarasanchez Día 26/06/12 a las 08:50:20. |
|
|
||||
|
||||
Wenas, lo ha probado alguien en la stock .431 la version 2.00?.
La verdad es que me gusta mucho pero he probado en la ICS MooDeD pero me da que no va del todo bien. Pone que incluye el Weather Widget pero ni en el launcher de Sony sale como opcion para ponerlo. Si a alguien le funciona en .431 pues igual me la pongo pues tiene muy buena pinta. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Pues me voy a poner a ello, joder no me estoy quieto ni debajo del agua.
Gracias. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
No te falta alguna apk, yo ahora he echado en falta la apk de la camara.
Luego lo mirare. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Wenas, lo ha probado alguien en la stock .431 la version 2.00?.
La verdad es que me gusta mucho pero he probado en la ICS MooDeD pero me da que no va del todo bien. Pone que incluye el Weather Widget pero ni en el launcher de Sony sale como opcion para ponerlo. Si a alguien le funciona en .431 pues igual me la pongo pues tiene muy buena pinta. Salu2 Txus ![]() |
|
||||
|
||||
Asi que con bastante pena por que el theme me encanta me he tenido que volver a la ICS MooDeD que esta muy bien tambien. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
yo he probado sobre una instalacion limpia del Arconium 3c y no hay forma de que se instale, hace bucle en el arranque, la instalacion de este añadido lo hago atraves del recovery, y la instalacion de la rom haciendo un clear de todo, system, data, dalvik cache, etc, etc.
Cual puede ser el problema? |
|
||||
|
||||
Pues yo al final lo he tenido que quitar pues he tenido problemas con apks, me faltaba la camara despues de instalar el zip. He intentado con el backup del Titanium pero a la hora de ejecutarlo me da error, y otro problema he tenido con el dialer del tfno, lo ejecuto y me sale FC con la app contacto.
Asi que con bastante pena por que el theme me encanta me he tenido que volver a la ICS MooDeD que esta muy bien tambien. Salu2 Txus ![]() |
|
||||
|
||||
La 2.00 esta en rar como lo hago para instalarla des del recovery??? Cambiando la terminacion?????
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con la corrección que han sacado del calendario, me funciona todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue descomprimir el archivo y habian tres. Uno llamado transformación Pack, el segundo del los iconos de notificación y un tercero con extension .apk que es el walkman de sony. Y los instalas de forma indidivual desde el CWN los dos prrimeros y el tercero desde root explorer....
Saludos... |
|
||||
|
||||
en el arranque se queda haciendo loop. |
|
||||
|
||||
|
|