|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco nombre para Aplicacion
Hola buenas, estoy desarrollando (yo (programador) y un amigo (diseñador)) una aplicación para Android y necesito un nombre para la app a mi amigo y a mi no se nos ocurre ningún nombre y por eso os pido ayuda para buscar un nombre. La aplicación consiste para organizarte en los estudios, recordatorio de deberes, examenes, trabajos, lista de amigos y profesores y con sus respectivo datos, calendario y mas características que se iran añadiendo si la aplicación triunfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se podria llamar MemoryUp o ¡A estudiar!, o Homework Reminder, Nose algo que sene bien, Mucha suerte, estare atento al desarrollo de la aplicacion porque la verdad es que me interesaria tenerla
![]() Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart |
|
||||
|
||||
Vamos gente, se que es difícil pensar en un nombre pero lo necesitamos si o si para que mi amigo comience a hacer unos determinados gráficos que si o si llevan el nombre de la app.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
que se llame AGENDROID
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estudroid, Androclass reminder, memoclass, memostudios
|
||||
|
||||
Remember study!, MyStudies, StudyOrganizator, OrganizatorAPP...
Ahora no se me ocurren más XD
|
||||
|
||||
Aula Virtual
|
||||
|
||||
Gracias Harry, Lanthera23 y Miorat por vuestras aportaciones yo creo que con 5 mas así podemos pasar a la encuesta, porque llevamos por ahora 15 posibles nombres
![]() Creo que si el proyecto sigue teniendo mas acogida hare un hilo explicando el programa mas a detalle con sus cosas y eso me motivaria aun mas para hacer el proyecto ![]() Última edición por Afsoon Día 31/12/11 a las 10:58:04. |
|
||||
|
||||
Compi, no se si conocerás esta sección del foro o no...
Programación y desarrollo para Android Por si te quieres pasar un ratillo por ahí... Quizá encuentres algo que te pueda interesar.
|
||||
|
||||
Compi, no se si conocerás esta sección del foro o no...
Programación y desarrollo para Android Por si te quieres pasar un ratillo por ahí... Quizá encuentres algo que te pueda interesar. ![]() |
|
||||
|
||||
nono, si no me refería a pasarte ahora, ni por lo del nombre. Te lo comentaba, por si no conocías esa sección. Por si podía servirte de ayuda para la aplicación
![]()
|
||||
|
||||
A ok, pensaba que te referias a eso bueno ha hecho una consulta que es una duda puntual que tengo, creo que esa sección me servira de ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|