|
||
|
||||
|
||||
Htc hd desire no arranca - de serie
Hola a todos,
tengo HTC DESIRE HD, todo esta de serie, es de telefonica, esta noche la he dejado encendida y cargando en el pc y esta mañana cuando la he cogido estaba bloqueada. he sacado la batería y al intentar encenderla hace, creo que son, 7 vibraciones y no hace nada más. He quitado bateria, etc y siempre hace lo mismo. alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te iba a decir de quitar la batería pero ya lo has probado... Y sí la llevas a la tienda? Igual te ha venido jodida de fábrica. O quizá podrias probar con otra batería a ver
Un saludete Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay usuarios que quitando la batería unas 5 horas es similar a un Hardreset... si no, entra en modo Bootloader y selecciona "Factory Reset" contando con que no está rooteada ;)
SALu2
|
||||
|
||||
No quiero meterte miedo y espero que tengas mas suerte que yo, pero a me DHD le paso lo mismo y yo no conseguí que encendiera de ninguna manera y probé todo lo probable.
Al final tuve que mandarla al SAT, 12 días se tiro allí y me tuvieron que cambiar la placa base, como tenia menos de 6 meses me cambiaron también la batería. Eso si, desde entonces ningún problema y le he echo perrerias ![]()
|
||||
|
||||
hola, llevaré esta tarde el movil al SAT, ya os contaré que ha sido.
saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|