|
||
|
||||
|
||||
Uso de los joysticks
Buenas pues resulta que me gustaria jugar a juegos de PSX pudiendo usar los joystick que para algo estan... Pero la cosa es, antes podia hacerlo con el emu oficial del Play pero con la actu deja de funcionar los juegos no pagados (aunque sea pagados de nuevo ya que poseo los originales de Ps1, una verguenza...) y con el FPse no deja usar los joystick o no se como hacerlo...
Alguien sabe algun otro programa o metodo para jugar a juegos con los joysticks??? |
|
|
||||
|
||||
No existe a día de hoy.
|
||||
|
||||
Pues lamento discernir (siembre he querido decir esa palabra
![]() Ya me contaras que tal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Lo que no funcionan con los joysticks son los demas emuladores, como el n64droid, lo cual es una putada Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El port de Mupen64plus que está mostrándose en XDA sí funciona con los círculos táctiles, y ya tiene la interfaz gráfica bastante avanzada. Yo esperaría, la verdad.
|
||||
|
||||
Entonces, actualmente con el PSXperia 2.0 ese se puede jugar a juegos de PSX usando los joysticks??
Y me podeis explicar que es exactamente y como funciona? Ando algo perdido con estos temas xdxd |
|
||||
|
||||
Cuando pillas el teléfono te dan una ISO de PSX gratis, que es la de Crash Bandicoot. Lo que hace PSXperia es coger los archivos que contienen Crash Bandicoot y pegar el cambiazo por los archivos previamente extraídos de otra ISO de PSX, ISO que pones tú.
|
||||
|
||||
Eso ya lo se, pero en cuanto actualizas deja de funcionar ese "truquillo". De todas formas en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo haber que pasa, que con estas fechas no hay tiempo para nada... |