LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/11, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Actualización software y clockworkmod

Hola,

le acabo de dar en ajustes a actualización de software y me ha encontrado una nueva actualización la he descargado... y al reiniciarse para empezar con la instalación con el clockworkmod me dice que no encuentra el fichero ni el directorio y que no puede realizar la instalación.

He intentado utilizar las otras opciones del programa pero no puedo hacer nada. Y tengo el movil inutilizado. Esto se debe a que no me lee la tarjeta sd?? Que puedo hacer para volver al estado anterior o para actualizarlo?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Te has descargado algo desde ajustes del movil via OTA? o te refieres desde el Rom Manager te has bajado algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

via OTA, desde la opción de ajustes actualización de software, se descargó una aplicación de unos 5MB que iba a actualizar el sistema... se reinició... y voila!! el movil en modo clockworkmod....

he intentado seguir multitud de manuales para volver a estado de fábrica o cambiarle la rom, etc... de momento lo único que he conseguido es que al ir a instalar el kdz no me detecta el movil (en w7 a prueba de fallos) y no me deja seleccionar los botones del programa (en w7 modo normal), con el windows enabler activado por supuesto. El movil para la actualización lo tengo en modo update software.

Despues de investigar bastante por foros.. creo que el problema se debe a que tenia el movil rooteado con el gingerbreak (creo que se llama asi).

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
fnoriega fnoriega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ASPECT T915

Yo estoy exactamente igual, me quedo en el clockwordmod recovery y no soy capaz de arrancar el teléfono.
Cuando descubras algo comentalo por favor.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fnoriega Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual, me quedo en el clockwordmod recovery y no soy capaz de arrancar el teléfono.
Cuando descubras algo comentalo por favor.
Muchas gracias
ok, cuando lo consiga te digo algo... de momento estoy instalando una maquina virtual de xp.. para ver si puedo hacer algo con ella y no tengo los problemas que tengo con el w7....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/11, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
fnoriega fnoriega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ASPECT T915

Has probado a recuperarlo con la herrramienta de LG?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/12/11, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fnoriega Ver Mensaje
Has probado a recuperarlo con la herrramienta de LG?
si, con la herramienta de lg lo he probado tambien la utilizo para descargarme los drivers también pues con el LG PC suite no me funciona pues no me detecta el movil... lo he probado y pongo el número de serie e imei... y nada me dice que verifique el modelo....

además que tampoco me encuentra el movil...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tenéis desactivada la casilla de almacenamiento masivo y activada la depuración usb?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/11, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
fnoriega fnoriega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ASPECT T915

A mi si me lo ha reconocido y no me da error, pero luego el movil se queda en "actualizando firmware" y de hay no sale.
Ya no me sale ni el clockwordmod....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/11, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

por fin... he conseguido utilizar la aplicacion de lg para recuperar el movil... y me ha aparecido el siguiente mensaje...

"Ya no es posible la actualización debido a un error durante la actualización de software del telefono movil"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/11, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Tenéis desactivada la casilla de almacenamiento masivo y activada la depuración usb?
el movil esta en modo clockworkmod.. es decir no arranca!! no puedo desactivar nada porque no se inicia!!

de todas formas gracias por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/11, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues no te queda más que la recuperación de emergencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/11, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Pues no te queda más que la recuperación de emergencia.
con la recuperación de emergencia me sale el siguiente fallo:

"Ya no es posible la actualización debido a un error durante la actualización de software del telefono movil"

y lo que me parece increible es que me diga que no hay actualizaciones pendientes, que dispone del ultimo software.... si no funciona!!! jajajaja

Nada que tengo un bonito pisapapeles... conseguido simplemente dándole al botón de actualizar software en ajustes.... impresionante!!!

Algo muy curioso que he visto... es que windows me detecta el telefono cuando lo conecto (me aparece en dispositivos), pero en cambio... la aplicacion para cargar el kdz no....

Última edición por salicrosi Día 03/12/11 a las 14:26:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/11, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tú no te preocupes, que no tienes un pisapapeles. Busca por aquí, que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, e inténtalo las veces que haga falta, al final todos lo recuperan. Lo más grave sería el sat.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/11, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
fnoriega fnoriega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ASPECT T915

Tambien he probado lo del KDZ y me pasa lo mismo, no me lo reconoce.
Con la recuperación de emergencia no me acaba de actualizar, salta a una pantalla azul con mogollon de datos... y hay se queda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/11, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dicen que hay que tener paciencia y esperar a que se reinicie. Suele tardar. Buscar por el foro gente que le ha pasado lo mismo, y ya veréis.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/11, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fnoriega Ver Mensaje
Tambien he probado lo del KDZ y me pasa lo mismo, no me lo reconoce.
Con la recuperación de emergencia no me acaba de actualizar, salta a una pantalla azul con mogollon de datos... y hay se queda.
Vamos avanzando... poco a poco.... se me queda colgado en el 4%... ¿cuanto hay que esperar? lo que me preocupa es que he probado con varias opciones y siempre me dice que el telefono no esta conectado... pego lo que me dice...

18:37:30 : [C:\LGMobileUpgrade] Try to delete folder
18:37:30 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\LGMobileUpgrade
18:37:30 : Start Date : 2011-12-03 18:37:30
18:37:30 : ---------- QM Testmode ---------
18:37:30 : ***** Check Tool Version *****
18:37:30 : Tool version : 1.5.4.3
18:37:30 : UpgradeDLL version : 1.2.6.5
18:37:30 : Current Dir : C:\ProgramData\LGMOBILEAX\B2C_Client
18:37:30 : LGE USB Driver Version :
18:37:30 : Android PDLV Version :
18:37:30 : Android NDLV Version :
18:37:30 : ******************************************
18:37:30 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] Try to delete folder
18:37:30 : SetEmerModeAT()
18:37:30 : _IsConnectedPhone Call
18:37:30 : _IsConnectedPhone(0)
18:37:30 : 0 - NotConnected.
18:37:30 : 1 - Normal connect success
18:37:30 : 2 - Emergency connect success
18:37:30 : PhoneÀÌ Notconnect »óÅÂÀ̸ç Port¸¦ ÀâÁö ¸øÇß°í Åë½Å ÇÒ¼ö¾ø´Â »óÅÂÀÓ.
18:37:30 : ¾÷±×·¹À̵å ÇÏ´Ù°¡ ½ÇÆÐÇÑ ±â·ÏÀÌ PC¿¡ ³²¾ÆÀÖÀ¸¸ç Æù°ú Åë½ÅÀ» ÇÒ¼ö ¾ø±â ¶§¹®¿¡
18:37:30 : ȯ°æºÐ¼® ´ë½Å ¸¶Áö¸·¿¡ ¾÷±×·¹À̵带 ½ÃµµÇÑ °ªÀ» °¡Áö°í ¾÷±×·¹ÀÌµå ½Ãµµ¸¦ ÇÔ.
18:37:30 : ȯ°æ ºÐ¼® ºÎºÐÀº Pass Çϰí File download / Decrypt °úÁ¤À¸·Î PassÇÔ.
18:37:30 : *****CheckOS Start********
18:37:30 : Microsoft_Windows7_Professional_
18:37:31 : ÀÎÁõ °Ë»ç ÆÄ¶ó¸ÞŸ - ESN_IMEI : , Model :
18:37:31 : Phone type Compare start
18:37:32 : ****************CheckAndDownload****************** **
18:37:32 : ******Extract Start G:\Descargas\V10A_00.kdz*****
18:37:32 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
18:37:32 : File Size = 239135783
18:37:35 : Extract kdz file Success.
18:37:37 : Extracted C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\V10A.wdb\n
18:37:37 : WDB(or DZ) FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\V10A.wdb )
18:37:37 : Extracted C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\LGP970.dll\n
18:37:37 : Model dll FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\LGP970.d ll)
18:37:37 : NNNNN WDB FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\V10A.wdb)
18:37:37 : NNNNN Model dll FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\LGP970.dl l)
18:37:37 : Extract End G:\Descargas\V10A_00.cab
18:37:37 : ------------------Model.dll Information-------------------
18:37:37 : Filename : LGP970.dll
18:37:37 : Version : 1.0.0.2
18:37:37 : File size : 262144
18:37:37 : File date : 2011/04/05-23:43:32
18:37:37 : PC Created date: 2011/12/03-18:37:37
18:37:37 : ----------------------------------------------------------
18:37:37 : *****Check LGCM Programs Start*****
18:37:37 : LGCM Programs Not Found - OK and ready to upgrade
18:37:38 : *****WorkModelDLL Start*****
18:37:40 : strPhoneBinaryPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone \V10A.wdb)
18:37:40 : strModuleDir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
18:37:40 : strModelDLLPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\LG P970.dll)
18:37:40 : _DetachDLL Call
18:37:40 : _DetachDLL Call End
18:37:40 : Call fn_StartUpgrade

Siempre se queda en esta llamada.. indendientemente de la opción que le marque arriba... gracias y saludos!!!

Última edición por salicrosi Día 03/12/11 a las 18:44:02.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/11, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
fnoriega fnoriega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ASPECT T915

Yo he llegado varias veces a que al 90% se reinicial, el programa llega al 100% y en el telefono sale un pantalla negra con una barra (que no llega a avanzar), con el mensaje actualizando software..... Al cabo de unos segundos salta a una pantalla con fondo azul... Y los 4 botones parpadeando, pero sin pasar de ahi.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/11, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08271
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues ya he flasheado y hecho un par de unbricks y a veces ha fallado pero pantallas azul.............
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/11, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 22:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /