|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] HTC Desire HD - Rooteada - SimUnlock
Buenas
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Original Vodafone - Simunlock Precio: 230€ Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano/SEUR o CORREOS a cargo del comprador Ubicación: Zona Sur de Madrid Forma de Pago: Contra reembolso/Paypal/Transferecia/En Mano Factura: Si Tiempo de Uso: 11 Meses Descripción: HTC Desire HD, menos de 1 año, perfecto estado, siempre con funda y lamina original HTC, Rooteada con versión Android 2.3.5 Gingerbread y Sense 3.5 (Sense que usa el Sensation, Evo, etc), tiene el SimUnlock con lo que se puede utilizar con otras compañías, también se pueden dejar instaladas otras ROMS como CyanogenMod, MIUI, Android Revolution HD, la nueva beta Ice Cream Sandwich, MiUI ICS, etc. También se puede Overclockear hasta 1.8ghz (yo la llevo a 1.15ghz) Incluye tarjeta MicroSD 8GB, Regalo carcasa Otterbox Defender con menos de 1 mes de uso (valorada en 50€). Tengo el embalaje original, factura, accesorios, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La vendo por capricho ya que he comprado el Samsung Galaxy Nexus. Escucho OFERTAS RAZONABLES, SOLO MAIL. o MP. Por favor SERIEDAD. Zona Sur de Madrid.
Última edición por gominolo Día 09/12/11 a las 17:21:09. Razón: Completar el anuncio |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, podriamos hablar del precio? De donde eres? querria quedar para hacerlo en mano.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|