|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he giñado xD (dobles contactos)
Al sincronizar gmail con el móvil y el facebook m aparecieron los contactos hasta tres veces repetidos, así q m lié a borrar a borrar y a borrar, y pensé q los d la carita s kedarían guardados en el tlf y no los podría volver a recuperar si s m jodía, así q dejé los q tenían la marca d la SIM, y ahora no puedo añadirles fotos, ni poner sus direcciones d correo ni nain de nain!!!! puedo sincronizarlo otra vez o q hago?
![]() ASIAS!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Vuelve a recuperar los de gmail o pasa los de la sim al teléfono =)
|
|
||||
|
||||
Uy!!! Un acho de Cartagena!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para no liarte con el tema de los contactos puedes hacer lo siguiente:
Entras en: CONTACTOS>MENU>VER y ahí marcas qué fuente de contactos te interesa y desactivas las demás. Personalmente creo que la mejor opción es usar sólo la cuenta de GMAIL. Así el almacenamiento y el mantenimiento se hacen de forma remota, de manera que puedes consultarlo en la web, donde es mucho más cómodo añadir y ordenar contactos, además de que puedes hacer copias de seguridad con mucha facilidad, por si acaso. Usando el almacenamiento remoto facilitas, por ejemplo, el poder pasar todos tus contactos a otro móvil con un simple clic. Si lo haces así no volverás a ver duplicados y tendrás toda esa información bien guardada y unificada. Saludos. |
|
||||
|
||||
he sido capaz d recuperar los contatos, los d gmail no porq m da error en la sincronización ¿¿?? algo he debido tocarpara joderlo pero por más que trastee en el móvil no se me ocurre el qué. Y ahora q hago, borro los contactos con el iconito d la sim o los dejo tb? ya os digo q es qtegno contactos triplicados
![]()
|
||||
|
||||
Te he mandado un privi pa darte las gracias, porq no m dejaba en un principio. Así q muchíiisimas gracias amigo!!!! Un besin!!!
|
||||
|
||||
No hay de qué...
![]() Última edición por ChaloBCN Día 04/12/11 a las 19:57:56. |
|
||||
|
||||
Descargate delete contacts,que es gratuita.Selecciona delete todos,despues pones importar contactos de sim al telefono y solucionado.A mi hasta 4 veces cada contacto tenia 1144 contactos y asi lo solucione.Suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo solucioné el problema con el programa myphoneexplorer GRATUITO, lo instalas en el pc y en el android y a partir de hay los sincronizas, los modificas en el pc poniendo fotos y todo y luego los vuelves a sincronizar con el movil, tambien puedes guardarte una copia de todos en 1 archivo vcf con el que puedes restaurar si te los cargas, tambien puedes guardar todos los contactos en su correspondiente vcf que puedes importar al outlook simplemente arranstrandolo.
|
|
||||
|
||||
Yo solucioné el problema con el programa myphoneexplorer GRATUITO, lo instalas en el pc y en el android y a partir de hay los sincronizas, los modificas en el pc poniendo fotos y todo y luego los vuelves a sincronizar con el movil, tambien puedes guardarte una copia de todos en 1 archivo vcf con el que puedes restaurar si te los cargas, tambien puedes guardar todos los contactos en su correspondiente vcf que puedes importar al outlook simplemente arranstrandolo.
![]() exe-----http://www.fjsoft.at/en/downloads.php
||||||
|