Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

SGS problemas con CM7 y MIUI

Bueno no se si es problema de la ROM, o de que es, pero hace un tiempo que instale MIUI, me iba bastante bien pero no se porque cuando me mandan un whatsapp o un sms o cualquier notificacion se me quedaban encendidos los 3 leds de abajo y cuando estaba un tiempo sin desbloquearlo, como es el caso de cuando duermo pues el movil se bloquea y no puedo desbloquearlo, solo puedo quitarle la bateria y volverlo a arrancar, entonces le quite miui e instale CM7, pero sigue pasando lo mismo, por loq ue no se si es cosa de la ROM, lo que mas me molesta es que se bloquee y por ejemplo no me suene el despertador para ir a clase o cosas asi...alguna solucion? Alguien le pasa tambien? He buscado en otros y he encontado cosas parecidas pero no iguales. Ayuda please
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Hay opcion tanto en MIUI como en CM7 de desactivar las notificaciones LED
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:21:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /