|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!!! no arranca
Instalando el MTTY me he slatado un paso y ahora al arrancar solo pone TOUCH diamond y ahí se queda, antes ponia la ROM y la Radio en la esquina inferior derecha y ahora nada. Alguien que me pued ayudar por favor, justo cuando acabo de liberarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
has probado con hard reset? y sino Mmm....tienes alguna rom en almacenamiento interno con el nombre diaming.nbh? te serviria para reiniar el terminal d nuevo.
|
||||
|
||||
con Hard reset nada y sí, tengo en almacenamiento interno una rom pero como llego a ella si no puedo sincronizar ni nada??
|
|
||||
|
||||
Sigue estas instrucciones del maestro Vierco
Instalación de ROM y/ó Radio desde Almacenamiento Interno Más fácil y seguro que con ActiveSync, pues no dependes del ordenador ni fallos inesperados de Windows, Recordaros que para instalar una ROM y/ó Radio es necesario que tengais el HARDSPL instalado: viewtopic.php?f=12&t=241 Instrucciones a seguir: 1.- Bajamos la ROM ó Radio (incluso directamente desde la PDA, por Wifi ![]() 2.- Renombramos el fichero *.nbh por DIAMIMG.nbh 3.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 4.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 5.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 6.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) ![]() 7.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM. ![]() 8.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset. ![]() Salud2 y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
PResiona Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) y luego acepta... EDITO para aceptar pulsa el botón de apagar breve mente.
asi volverás al principio, ya nos contarás que tal ;)
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné, haciendo el soft reset y con la pantalla tricolor ejecuté la rom, no sé porqué las otras veces que lo hice no me funcionó. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo ese problema, no me inicia, pero ni idea q que hacer :S
|
|
||||
|
||||