Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
rociGmini rociGmini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
No me arranca el Mini :(

Hola! Antes de nada quería decir que soy nueva aquí y bueno... estoy muy verde en estas cosas.
Tengo un galaxy mini. Tenía la versión que venía, es decir la 2.2.1. Me dijo el novio de mi hermana que rastreara por aquí que encontraría algo para bajarme una versión más nueva ( la 2.3.5) yo me metí aquí y estuve mirando por internet.
Me intenté bajar todo eso pero el cable del ordenador se desconectaba solo
Vamos, que no se completó... y se desconectó cuando le faltaba la mitad y llevaba 80 min. Todo esto con Odín.
Ahora me dice el novio de mi hermana que necesito el Recovery para que mi móvil arranque... Lo he intentado bajar pero he leído que antes tengo que descargarme una cosa que tengo que copiarla en la tarjeta SD. No puedo acceder a la tarjeta SD porque no se me enciende el teléfono...
En fin... todo muy lioso.
Si alguien pudiera darme una solución válida, estaría muy agradecida porque me estoy volviendo loca
Ahora cuando lo enciendo me sale "Samsung" y seguidamente la segunda pantalla de inicia que aparece "GALAXY mini GT-S5570..." pero de ahí no pasa...
Muchas gracias de antemano

Última edición por rociGmini Día 20/04/12 a las 22:53:05.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Dices que trates de actualizarlo via Odin
Entonces haz de recordar una pantalla donde sale un android en un triangulo amarillo

ahora bien para instalar el recovery se utiliza con Odin y esa pantalla, entonces haz de recordar que en ningun momento utilizaste la SD
Pero como tu caso es diferente el problema no es por ahi
Simplemente vuelve a tratar de actualizarlo teniendo cuidado con el cable y cerrando Kies (de tenerlo instalado) Odin tarda a lo mucho, 10 minutos y en entrar dale otros 5 minutos maximo (en esa pantalla donde dice Samsung)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482

Aqui esta todo y mientras te cargue la pantalla con el triangulo no te preocupes <:

Última edición por oamo Día 20/04/12 a las 23:10:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
rociGmini rociGmini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar

MUCHAS GRACIAS! Problema resuelto!
No solo se enciende, sino que tengo una versión nueva.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 22:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /