|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver el movil como SD al conectar el movil?
Una cosilla, si conectáis el móvil por cable, y le dais la opción de comportarse como SD, conseguis verlo desde la tablet?
|
||||
|
||||
conectar móvil a iconia tab
Hasta el momento yo no lo he logrado, tengo un samsung galaxy 5500 con froyo pero cada vez que intenté conectarlo a la tablet se cuelga. No encuentro solución.
Última edición por chichoff Día 21/09/11 a las 15:54:09. |
|
||||
|
||||
![]() Hasta el momento yo no lo he logrado, tengo un samsung galaxy 5500 con froyo pero cada vez que intenté conectarlo a la tablet se cuelga. No encuentro solución.
![]()
|
||||
|
||||
Mi problema es que uso linux, pero he seguido un tuto en el que se explica cómo hacer para montar una nueva unidad y hacer que que reconozca a la Iconia. Ya he logrado acceder a los archivos a través de Linux. Saludos.
Dejo el enlace por si a alguien le sirviese: aquí Última edición por chichoff Día 22/09/11 a las 13:14:26. |
|
||||
|
||||
![]() Mi problema es que uso linux, pero he seguido un tuto en el que se explica cómo hacer para montar una nueva unidad y hacer que que reconozca a la Iconia. Ya he logrado acceder a los archivos a través de Linux. Saludos.
Dejo el enlace por si a alguien le sirviese: aquí ![]()
|
||||
|
||||
Yo cuando conecto mi htc pure wm 6.5 via usb lo puedo ver sin problemas y explorar la micro sd del celu d 16 gb, como requisito tiene q estar en fat32.
|
![]() |
![]() |
||||||
|