Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Batería Desconectada

Buenas a todos
a ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque ando algo perdido
al ir a cargar el movil me salta un mensaje de batería desconectada, he probado a conectar el teléfono al ordenador y salta el mismo mensaje, tengo otra batería supletoria pero pasa lo mismo. las baterías se que están bien porque con el cargador externo si que cargan...
he probado a hacer un restore con otra rom y me sigue saltando el problema...
no se qué debería hacer, el teléfono es orange, debería volver a la rom original de Orange y llamarles?
en ese caso alguien puede ayudarme? ando un poco perdido y nose si lo que debería hacer es instalar la rom de orange que viene en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 mediante odin o he de hacer algo más...

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Nadie ha comentado que le hubiese pasado algo similar, ya lo he solucionado y dejo aquí lo que hice por si a alguien le sirve de ayuda.
Volví a la Rom original de orange y lo llevé a la tienda pensando que lo tendrían que mandar al SAT, pues lo que hizo el vendedor fue entrar en el recovery y hacerle un factory reset, al volver a encender cargaba sin ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /